Reclama a AXA que te lo repatrien, que si tienes contratado eso en la poliza, va a misa, ultimamente estan muy ********** en esa aseguradora..
Reclama a AXA que te lo repatrien, que si tienes contratado eso en la poliza, va a misa, ultimamente estan muy ********** en esa aseguradora..
Ex-Opel Astra Gsi 2.0 16v Turbo PhaseII EDS 204cv??
Opel Astra Coupe Bertone Turbo OPCero 250cv
Si hay que ir a traerlo se va,ahora ando de vacaciones y puedo llevar cualquier cosa que tenga ruedas,peso,etc,etc
Con estas cosas se te mete un miedo en el cuerpo de la leche, ahora me explico la cantidad de coches extrangeros que veo en las areas de descanso de autopistas y autovias abandonados y saqueados despues, si te pasa algo de esto fuera del pais, y no andas vivo, tu coche acaba siendo donante de piezas de vandalos en otro país.... Miedo... Sabemos si el Racc hubiese cubierto esto, ya que a lo mejor es la solución a nuestros problemas....
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Requisitos:
1) PMA plataforma - TARA plataforma > TARA kadett
2) TARA tractor > PMA plataforma
3) TARA tractor + PMA plataforma < 3500kg
4) Masa maxima remolcable con freno del tractor > PMA plataforma
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Tal cual. Kike se lo ha aprendido bien.
Espero que soluciones pronto el asunto antes de que surja el tema de donaciones publicas como dice Txema.
Si no cumples Con el punto numero 2 que dice Kike, q suele ser el mas restrictivo, busca a alguien con carnet que te pueda ayudar
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos