Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Mi corsa gsi 2.0 Seh

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    25 May, 05
    Modelo
    Leon
    Mensajes
    310

    Predeterminado

    Muchas gracias x los comentarios xikos, Ya subire mas fotos... La idea era homologarlo para calle, pero son pegas por todos los lados, aunque seguimos detras del proyecto haciendo todo lo posible.

    Un saludo

    Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
    Kadett 2.0SEH

  2. #2
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    vaya cacharrito angel,me alegra volver a a verte reliando con el simbolo del rayo jejeje PSA para viajes jajaja un abrazo
    larga vida!!!

  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Modelo
    León
    Mensajes
    582

    Predeterminado

    Ahora te toca re-presentar el otro opel que tienes x ahi.. Jaja

  4. #4
    Fecha de ingreso
    25 May, 05
    Modelo
    Leon
    Mensajes
    310

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VictorThrasher Ver mensaje
    Ahora te toca re-presentar el otro opel que tienes x ahi.. Jaja
    A ver si lo pongo en marcha de nuevo y lo represento...jejeje

    Un saludo
    Kadett 2.0SEH

  5. #5
    Fecha de ingreso
    25 May, 05
    Modelo
    Leon
    Mensajes
    310

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tander_k16 Ver mensaje
    vaya cacharrito angel,me alegra volver a a verte reliando con el simbolo del rayo jejeje PSA para viajes jajaja un abrazo
    Ajjaaja ya sabes que no lo abandonare nunca.. Va en la sangre...jajajaa tu ya e visto que as evolucionadisimo mucho al pequeño... A ver si hablamos un rato loko!

    Un saludo
    Kadett 2.0SEH

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •