Resultados 1 al 10 de 73

Tema: 11 Aniversario CGS una imagen mejor que mil palabras

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Segorbe (Castellón)

Predeterminado

Bueno que decir que no se haya dicho ya. Mi primer aniversario y con ganas de volver! Por fin os puse caras a todos y pude ver en persona las maquinas, a la siguiente quedada espero ir con la mia.
    Gracias a Uzielgal, kaminari y jaca por el gran trabajo que han hecho.
    Yo llegué a casa dos h tarde porque hay obras en la a3 y habia una cola de tres pares...por lo demas sin novedad.
    Un abrazo a todos!

Opel Astra GSi16V turbo 1997

Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

Modelo
    kadett Gsi 8v

Predeterminado

Que decir una vez mas de un aniversario... sois muy grandes!!!! Al estar cerquita de casa estaba desorientado! Siento no aver podido hablar con todos y estar un ratillo con cada uno de vosotros, somos tantos que es imposible... Un abrazo, con ganas de veros ya!

Modelo
    Vectra A GT

Predeterminado

Bueno, otro que llegó a casa a Zaragoza con el equipo maño pero el Vectra se rompió por el camino...Se ha quedado en un depósito de Calatayud, se me empezó a quedar a escape libre y a hacerse poro en la linea y a partir de Guadalajara hacía arriba era inllevable el coche.

Muchas gracias a todos los que habeis hecho posible el aniversario una vez más, con este ya van 5 para mí.
    La verdad es que el sitio y el entorno nos han acompañado, buen tiempo, buenas actividades y me lo he pasado muy bien.
    Lástima que me perdiera el Sábado yendo al karting y me parara la guardia civil para multarme por el xenon pero bueno...Son males menores.
    Me da pena no haber podido hablar con todo el mundo, pero me vuelvo a casa contento por ver que esto sigue vivo...Un saludo.

Modelo
    Astra F