Comando Andalucía también en casa.
Un placer como siempre, una pena muy grande por volver a separarnos tan pronto y una espinita por ir con mi coche.
Todo tiene solución, kdds! Jeje
Un abrazo!
Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk
Comando Andalucía también en casa.
Un placer como siempre, una pena muy grande por volver a separarnos tan pronto y una espinita por ir con mi coche.
Todo tiene solución, kdds! Jeje
Un abrazo!
Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk
Ahora que veo la imagen lamento aún más no haber podido asistir. Esta vez el trabajo no me lo ha permitido, pero para la próxima moveré cielo y tierra! No conozco aún personalmente a ninguno de los foreros, pero demostrais ser una gran familia que, a pesar de sus rifi-rafes, se mantiene unida a lo largo de los años.
Enhorabuena por ello (que la convivencia no siempre es facil! jaja!) y un afectuoso saludo.
Muevo al subforo de 11º Aniversario e incluyo mi galería para descargar todo del tirón: https://plus.google.com/photos/11445...K3897yFra-TvQE
Saludetes.
Última edición por UZIELGAL; 08-12-13 a las 23:59
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Llegado a casita a las 00:05h
Asco de vieaje de vuelta con 400km de niebla muy espesa
consumo de 10L cada 100km con el corsita a 120km/h. Arruinado me he quedado y mañana lo tengo que volver a llenar
Encantado de otro aniversario, gracias a la organización y a todos la gente que estuvo allí
Nos vemos en la siguiente!!!
Última edición por FranXu; 09-12-13 a las 01:05
Quiero dar las gracias a los organizadores Uzi, Jaca y Kami porque ha estado todo muy bien organizado y el camping estaba genial. Ahora a esperar otro año para volver a vernos... bueno ya queda un dia menos.
Aisss, que buen rato se pasó en el aniversario, aunque no recuerde una pequeña parte de él XDDD
1 saludo y a la espera del siguiente!!
Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos
A mi me hubiera gustado mucho estar más tiempo con vosotros pero las circunstancias me lo impidieron y ni pude despedirme de la mayoria,de cualquier modo el veros de nuevo a todos me alegro muchisimo como siempre y espero veros pronto las caras a todos de nuevo.
Arden Blue Power...
hola chicos
pues yo me lo pase de buty el viernes con todos vosotros
la ****da mia es que no tenia mucha pasta por eso fui solo el viernes
sobre todo por fin conoci al famoso flama jajajajajaja
al unico que no conoci al piti que seguro que nos vimos jajajajaja
a ver si para la proxima tengo el kadett y esta ya tiene el carnet y podemos ir con los dos gsi
un saludo para todos opeleros
PD: flama si bajo para abajo te tengo que bajar a tu hermanito pequeño para hacerle fotos juntos
y nos tomamos unos cacharritos
jajajajajajajaja
Nada q no se haya dicho ya. Otro año genial.
Mis felicitaciones sobre todo a los organizadores y un importante abrazo a los asistentes, y un beso para ellas.
Mi galeria...
https://plus.google.com/photos/11192...N_puu-Q74Ki3gE
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos