Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Citroen C3 Pluriel con toque de 20XE

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Bellvís

Predeterminado

Es más que nada para pasar el rato y hacer el invento, es más un proyecto personal que un tema de que gane cv o no. La verdad es que ahora que estoy puesto con las ITB's le he cogido gusto a lo de trabajar con la admisión, y puesto que el coste del invento sería bajo pues me hace gracia hacer el invento, independientemente de que vaya bien o no finalmente. Molaría mucho ver un Pluriel con una SFI

Modelo
    Planet Earth

Predeterminado

Cita Iniciado por Germani Julius Ver mensaje
    Es más que nada para pasar el rato y hacer el invento, es más un proyecto personal que un tema de que gane cv o no. La verdad es que ahora que estoy puesto con las ITB's le he cogido gusto a lo de trabajar con la admisión, y puesto que el coste del invento sería bajo pues me hace gracia hacer el invento, independientemente de que vaya bien o no finalmente. Molaría mucho ver un Pluriel con una SFI
    Claro que si hombre! Yo te animo a que lo hagas! Mientras no hagas nada que no se pueda deshacer, es una cosa curiosa mas que si gana potencia o no...

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Modelo
    Bellvís

Predeterminado

Estoy a la espera de encontrar un colector de admisión de ocasión a precio económico, el invento lo voy a hacer, lo que no sé si lo montaré o no ya que dependerá de los resultados. Finalmente la caja dejaré la de serie, llevo varios días dándole chicha al coche y realmente se ha despertado bastante, supongo que la dueña anterior no debía pasar de 3.000rpm en los 60 mil km que le hizo