Resultados 1 al 10 de 148

Tema: Preparación de un KADETT para RAID por Marruecos

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    León

Predeterminado

Me encantan los kadett en ese color! Hay muy pocos, ademas es un frisco! Jeje

Predeterminado

Siempre tuve curiosidad por lo de frisco pero no se que características lo diferencian de otras series. Alguno sabe?.

Ayer aproveche y le cambie los dos manguitos del deposito, tanto el que manda a la bomba como el retorno. Estaban cuarteados y sudaban de lo lindo. Vacié la gasolina en unas garrafas de agua y salio con un color de vino rosado que contrastaba mucho con la gasolina verde y nueva que tenia en una garrafa.

Lo mejor fue que a pesar de haber soltado esos tubos y también los del filtro de gasolina, cuando volví a llenar el deposito no hizo falta nada para arrancarlo, el mismo se cebo.

Predeterminado

bueno pues ya tenemos en casa las ruedas de tierra. Hemos decidido llevar 4 de carretera para la aproximación hasta tierra marroqui y 4 de tierra para cuando salgamos del asfalto. Las llantas parecen al rojo vivo!! Jejeje
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG-20140202-00626.jpg 
Visitas: 314 
Tamaño: 183.6 KB 
ID: 42185

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Para cuando era el evento?
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Predeterminado

Es en semana santa. Ya no quedan mas que dos meses y aun tenemos todo por hacer. Mi compa de equipo esta fuera por curro así que me toca hacerlo todo a mi!!!! A ver si este fin de semana me da tiempo a terminar todas las ruedas, la baca y las barras de torretas. Tengo el coche en el pueblo, alguno podría pasarme las medidas de su barra para ir adelantando algo de trabajo? De la trasera superior queria la distancia entre tornillos de amortiguadores y métrica de los tornillos. y de la delantera el diámetro interior del aro y la distancia entre centros de los dos amortiguadores. Usare tubo que tengo por casa creo que de pulgada o asi. Gracias
    Última edición por ikertxolari; 04-02-14 a las 10:30

Predeterminado

Alguna foto nueva:
    Estas son las llantas para los neumáticos de carretera. Al final en 13 porque asi puedo circular legalmente y el diametro del neumatico es practicamente igual al que por papeles me permite la ITV en llanta 14, asi qe para no ganar en altura del coche por lo menos gano en perfl o flanco para absorber piedras.

Nombre: IMG-20140208-00651.jpg 
Visitas: 259 
Tamaño: 157.1 KB 
ID: 42404

Nombre: IMG-20140208-00648.jpg 
Visitas: 300 
Tamaño: 175.3 KB 
ID: 42405

Sigo algo preocupado por la altura de l coche. El punto mas bajo es la union del colector con el tramo medio del escape. Ahora mismo esta a 16 del suelo. Con las ruedas anteriores estaba a 13 asi que ya hemos ganado pero no suficiente. Creo que voy a probar a meter la famosa pastilla que usan los 4x4 entre el muelle y la copela. No se puede forzar mucho porque haciendo pruebas con los palieres forzados daba problemas pero todavia tiene unos cm de margen. y el resto sera a base de un cubrecarter a prueba de bombas, aunque voy a emnpezar a llamarle patin mejor que cubrecarter jejeje
    Última edición por ikertxolari; 11-02-14 a las 14:50