Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Citroen C3 Pluriel con toque de 20XE

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Planet Earth

Predeterminado

Pues a mi me gustaría ver algún cambio así..solo por la curiosidad de saber si es posible hacer algo bueno con un motor citroen xD

La verdad si te quedarías loco perdío viendo una SFi en ese vano jaja!

Modelo
    Tenerife

Predeterminado

vende y compra, creo que es lo mas sensato
    No te digo nada y te lo digo todo

Modelo
    Bellvís

Predeterminado

Es más que nada para pasar el rato y hacer el invento, es más un proyecto personal que un tema de que gane cv o no. La verdad es que ahora que estoy puesto con las ITB's le he cogido gusto a lo de trabajar con la admisión, y puesto que el coste del invento sería bajo pues me hace gracia hacer el invento, independientemente de que vaya bien o no finalmente. Molaría mucho ver un Pluriel con una SFI

Modelo
    Planet Earth

Predeterminado

Cita Iniciado por Germani Julius Ver mensaje
    Es más que nada para pasar el rato y hacer el invento, es más un proyecto personal que un tema de que gane cv o no. La verdad es que ahora que estoy puesto con las ITB's le he cogido gusto a lo de trabajar con la admisión, y puesto que el coste del invento sería bajo pues me hace gracia hacer el invento, independientemente de que vaya bien o no finalmente. Molaría mucho ver un Pluriel con una SFI
    Claro que si hombre! Yo te animo a que lo hagas! Mientras no hagas nada que no se pueda deshacer, es una cosa curiosa mas que si gana potencia o no...

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Modelo
    Bellvís

Predeterminado

Estoy a la espera de encontrar un colector de admisión de ocasión a precio económico, el invento lo voy a hacer, lo que no sé si lo montaré o no ya que dependerá de los resultados. Finalmente la caja dejaré la de serie, llevo varios días dándole chicha al coche y realmente se ha despertado bastante, supongo que la dueña anterior no debía pasar de 3.000rpm en los 60 mil km que le hizo