Pues a mi me gustaría ver algún cambio así..solo por la curiosidad de saber si es posible hacer algo bueno con un motor citroen xD
La verdad si te quedarías loco perdío viendo una SFi en ese vano jaja!
Pues a mi me gustaría ver algún cambio así..solo por la curiosidad de saber si es posible hacer algo bueno con un motor citroen xD
La verdad si te quedarías loco perdío viendo una SFi en ese vano jaja!
vende y compra, creo que es lo mas sensato
No te digo nada y te lo digo todo
Es más que nada para pasar el rato y hacer el invento, es más un proyecto personal que un tema de que gane cv o no. La verdad es que ahora que estoy puesto con las ITB's le he cogido gusto a lo de trabajar con la admisión, y puesto que el coste del invento sería bajo pues me hace gracia hacer el invento, independientemente de que vaya bien o no finalmente. Molaría mucho ver un Pluriel con una SFI![]()
Estoy a la espera de encontrar un colector de admisión de ocasión a precio económico, el invento lo voy a hacer, lo que no sé si lo montaré o no ya que dependerá de los resultados. Finalmente la caja dejaré la de serie, llevo varios días dándole chicha al coche y realmente se ha despertado bastante, supongo que la dueña anterior no debía pasar de 3.000rpm en los 60 mil km que le hizo![]()