Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Citroen C3 Pluriel con toque de 20XE

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    KADETT

Predeterminado

Eso te pasa por comprar el carrito de los helaos...xD. De hacer algo que no sea prensarlo, metele un 1.6 16v de c3, o mejor aun, el de c2. Ya se que te gusta mucho enredar pero en serio que con esas mods que propones a parte de gastar tiempo poco mas conseguiras

Modelo
    Planet Earth

Predeterminado

Pues a mi me gustaría ver algún cambio así..solo por la curiosidad de saber si es posible hacer algo bueno con un motor citroen xD

La verdad si te quedarías loco perdío viendo una SFi en ese vano jaja!

Modelo
    Tenerife

Predeterminado

vende y compra, creo que es lo mas sensato
    No te digo nada y te lo digo todo

Modelo
    Bellvís

Predeterminado

Es más que nada para pasar el rato y hacer el invento, es más un proyecto personal que un tema de que gane cv o no. La verdad es que ahora que estoy puesto con las ITB's le he cogido gusto a lo de trabajar con la admisión, y puesto que el coste del invento sería bajo pues me hace gracia hacer el invento, independientemente de que vaya bien o no finalmente. Molaría mucho ver un Pluriel con una SFI

Modelo
    Planet Earth

Predeterminado

Cita Iniciado por Germani Julius Ver mensaje
    Es más que nada para pasar el rato y hacer el invento, es más un proyecto personal que un tema de que gane cv o no. La verdad es que ahora que estoy puesto con las ITB's le he cogido gusto a lo de trabajar con la admisión, y puesto que el coste del invento sería bajo pues me hace gracia hacer el invento, independientemente de que vaya bien o no finalmente. Molaría mucho ver un Pluriel con una SFI
    Claro que si hombre! Yo te animo a que lo hagas! Mientras no hagas nada que no se pueda deshacer, es una cosa curiosa mas que si gana potencia o no...

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Modelo
    Bellvís

Predeterminado

Estoy a la espera de encontrar un colector de admisión de ocasión a precio económico, el invento lo voy a hacer, lo que no sé si lo montaré o no ya que dependerá de los resultados. Finalmente la caja dejaré la de serie, llevo varios días dándole chicha al coche y realmente se ha despertado bastante, supongo que la dueña anterior no debía pasar de 3.000rpm en los 60 mil km que le hizo

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Predeterminado

Jajajaja...ya decía yo que sus iba a crujir xD

Todavía no has posteado nada desde mi último comentario, pero, me ratifico en el 1.6 8V del saxo, fácil de encontrar, barato de comprar, y son 17cv que no es moco de pavo...

Un saludo! Agur
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    Bellvís

Predeterminado

Buenas! El tema del 1.6 8v de momento lo tengo descartado, ciertamente sería la mejor opción pero implica demasiado lío, y me da pereza meterme en un swap con el Pluriel. Una vez estuviese puesto el motor, tendría que adaptar colectores de escape, cambiar centralita y cableado, etc, y no me merece la pena tanto lío, el tema de la admisión me hace gracia porque lo haría como hobby, pero el swap sería más bien un tema que se me hace cuesta arriba. Eso no quita que realmente sería lo más efectivo y sensato.

En cuanto al tema de dormirse los motores, he notado cierta ironía Letscona XD no sé si estará dormido o no, pero os aseguro que el coche responde mucho mejor ahora que cuando lo compré, incluso mi mujer lo notó sin que yo le dijera nada. Ahora bien, también es cierto que hay variables que se han modificado desde que lo compramos, como por ejemplo que ahora estamos a 0º y desde que lo compré hemos estado a unos 20-35º, eso podría influir también en la respuesta del motor.

No sé, no termino de entender si es posible que un motor esté dormido o no, pero sí es cierto que el Kadett 1.6 de mi abuelo no había pasado nunca de 2.500rpm, y la primera vez que lo cogí yo a las 4.500 rpm daba tirones, y a la que hacía unos días que lo llevaba finalmente dejó de hacer esos tirones. Puede haber algún motivo para que esto suceda? Lo pregunto sinceramente porque no entiendo físicamente a que se puede deber, no me metas mucha caña Letscona que no te quiero llevar la contraria, solo que no sé a que se puede deber