Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 55

Tema: Viaje a Alemania

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Barcelona

Predeterminado

Vale vamos ver porque el cerebro lo tengo ya quemado de tanto pensar;
    Si el kadett pesa 1000kg(no llega)y la plataforma suponiendo 400kg(e visto una de 300kg) nos dan 1400kg y el astra pesa segun la ficha lo mismo1400kg
    Yo diria que SI corregirme si me equivoco
    Pero si es afirmativo mañana llamo para que le pongan la bola,ahy que ponerla en ficha??
    Y el astra nuevo no es(ya me gustaria)es el astra h de 2006 con 112.000km ahy otro que tambien estoy a ver si lo veo y tiene menos km
    Espero pillar uno en buen estado
    Última edición por GSIDIEGO; 11-12-13 a las 20:20 Razón: Astra

Modelo
    Barcelona

Predeterminado

Bueno pues como me dijo Kike puese el anuncio en varias paginas de subastas de transportes y bueno por 800€ mañana iran a buscarlo y melo entregaran si dios quiere antes del 23 y espero que intacto
    Comunicare si sale todo bien
    Saludos!!!

Modelo
    Vizcaya

Predeterminado

Mucha suerte con el tema, es una gran ****da, espero que una vez aqui puedas repararlo pronto

Modelo
    vectra

Predeterminado

Enhorabuena, buen peso te has quitado de encima.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

Modelo
    Kadett GSi 2.0 16v

Predeterminado

Me alegro mucho que todo haya acabado bien, buenas notícias!!!

Ahora con tranquilidad a dejarlo como nuevo.

Saludos y muchos ánimos con el proyecto,
    No cuestiones el orden establecido.
    Las normas están para cumplirlas.

Modelo
    Barcelona

Predeterminado

Cita Iniciado por sip-racing Ver mensaje
    Mucha suerte con el tema, es una gran ****da, espero que una vez aqui puedas repararlo pronto
    Bueno una vez aqui tengo la intencion de dejarlo en el parking y una vez vuelva a poner mi €€€ en orden y si como dice el mecanico aleman el motor a muerto pues meteremos motor nuevo y cual sera???todo lo que tengo en mente es grande para el kadett otros lo hubieran dejado alli o al desguace aleman pues yo no y no solo eso sino que voy a restaurarlo al 100% todo esto con tiempo y €€€ muchos€€€ pero es mi kadett y por el MATO!!!!!!

Modelo
    Kadett GSi 2.0 16v

Predeterminado

Qué poca humanidad veo a veces... usuario en situación desesperada que dice todos los datos de lo que quiere hacer y en lugar de decir un simple puedes o no puedes le ponen toda una ristra de fórmulas...

Ánimo Diego con ese Kadett!!!

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Cita Iniciado por GSI4ever Ver mensaje
    Qué poca humanidad veo a veces... usuario en situación desesperada que dice todos los datos de lo que quiere hacer y en lugar de decir un simple puedes o no puedes le ponen toda una ristra de fórmulas...

Ánimo Diego con ese Kadett!!!
    Todos los datos los verás tu, grande, porque si echas un vistazo a la "formula" hay varias incognitas que no aparecen por ningun lado y que yo sin bola de cristal no puedo adivinar, y con esos datos genericos puedes manejar cualquier ejemplo teniendo las documentaciones delante, cosa que yo tampoco tengo...

Si tanta humanidad desbordas, resuelve tu la "formula" si es que estaba a la vista....manda c*jones...

P.D: no se si lo has leido pero la solucion fue gracias a lo que yo le comenté, con inhumanidad incluida

Modelo
    Kadett GSi 2.0 16v

Predeterminado

Cita Iniciado por GSIDIEGO Ver mensaje
    Vale vamos ver porque el cerebro lo tengo ya quemado de tanto pensar;
    Si el kadett pesa 1000kg(no llega)y la plataforma suponiendo 400kg(e visto una de 300kg) nos dan 1400kg y el astra pesa segun la ficha lo mismo1400kg
    Yo diria que SI corregirme si me equivoco
    Pero si es afirmativo mañana llamo para que le pongan la bola,ahy que ponerla en ficha??
    Y el astra nuevo no es(ya me gustaria)es el astra h de 2006 con 112.000km ahy otro que tambien estoy a ver si lo veo y tiene menos km
    Espero pillar uno en buen estado
    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Todos los datos los verás tu, grande, porque si echas un vistazo a la "formula" hay varias incognitas que no aparecen por ningun lado y que yo sin bola de cristal no puedo adivinar, y con esos datos genericos puedes manejar cualquier ejemplo teniendo las documentaciones delante, cosa que yo tampoco tengo...

Si tanta humanidad desbordas, resuelve tu la "formula" si es que estaba a la vista....manda c*jones...

P.D: no se si lo has leido pero la solucion fue gracias a lo que yo le comenté, con inhumanidad incluida
    El post que te cito está justo encima del tuyo.

Si yo hubiera sabido eso, le hubiera dicho un puedes o no puedes directamente.

Tómate algo anda a ver si te relajas.

Edito: vale, cierto, falta la PMA de la plataforma, pero bueno, enhorabuena por la ayuda prestada...
    Última edición por GSI4ever; 17-12-13 a las 19:26

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Cita Iniciado por GSI4ever Ver mensaje
    El post que te cito está justo encima del tuyo.

Si yo hubiera sabido eso, le hubiera dicho un puedes o no puedes directamente.

Tómate algo anda a ver si te relajas.

Edito: vale, cierto, falta la PMA de la plataforma, pero bueno, enhorabuena por la ayuda prestada...
    De 5 datos que se necesitan solo hay dos, tara del kadett y tara del astra

Ni hay datos fijos de la plataforma, ni masa maxima remolcable del astra asi que a ver como se iba a resolver la ecuacion..

Estoy perfectamente tranquilo pero me hincha los ******* que encima habiendo aportado respuestas claras y concisas y soluciones me vengas a acusar de una falta de humanidad gratuitamente y sin venir a cuento, era lo que me faltaba por oir...

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo