Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 55

Tema: Viaje a Alemania

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Barcelona

Predeterminado

Cita Iniciado por Bixo_GSi Ver mensaje
    Confirmamos que hdp hay en todos los paises. 1000euros por cambiar el motor por ese precio que te lo reconstruya.
    Animo tio esperemos que salga todo bien, puto 2013 puto polo.
    Por cierto con que compañia tienes el seguro.
    Gracias por los animos!!!
    Eso e pensado yo o le envio el motor turbo y que lo monte jejeje en fin!!'

La gente me a dicho que vaya tambien a quejarme al consumidor porque si mi poliza pone que 'Asistencia en viaje' y que a mi me an pagado el regreso el coche tambien deberian a ver pagado su regreso les salga a cuenta o no

La compañia es AXA ahy en grande que se vea la puñetera aseguradora

Modelo
    Callosa de Segura (Alicante)

Predeterminado

Reclama a AXA que te lo repatrien, que si tienes contratado eso en la poliza, va a misa, ultimamente estan muy ********** en esa aseguradora..
    Ex-Opel Astra Gsi 2.0 16v Turbo PhaseII EDS 204cv??

Opel Astra Coupe Bertone Turbo OPCero 250cv

Modelo
    El mundo

Predeterminado

Si hay que ir a traerlo se va,ahora ando de vacaciones y puedo llevar cualquier cosa que tenga ruedas,peso,etc,etc

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

Con estas cosas se te mete un miedo en el cuerpo de la leche, ahora me explico la cantidad de coches extrangeros que veo en las areas de descanso de autopistas y autovias abandonados y saqueados despues, si te pasa algo de esto fuera del pais, y no andas vivo, tu coche acaba siendo donante de piezas de vandalos en otro país.... Miedo... Sabemos si el Racc hubiese cubierto esto, ya que a lo mejor es la solución a nuestros problemas....
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Requisitos:

1) PMA plataforma - TARA plataforma > TARA kadett
    2) TARA tractor > PMA plataforma
    3) TARA tractor + PMA plataforma < 3500kg
    4) Masa maxima remolcable con freno del tractor > PMA plataforma

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Tal cual. Kike se lo ha aprendido bien.

Espero que soluciones pronto el asunto antes de que surja el tema de donaciones publicas como dice Txema.

Si no cumples Con el punto numero 2 que dice Kike, q suele ser el mas restrictivo, busca a alguien con carnet que te pueda ayudar
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Barcelona

Predeterminado

Cita Iniciado por choferbus Ver mensaje
    Si hay que ir a traerlo se va,ahora ando de vacaciones y puedo llevar cualquier cosa que tenga ruedas,peso,etc,etc
    Gracias es otra opcion alquilar una grua portacoches o como se llame
    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Con estas cosas se te mete un miedo en el cuerpo de la leche, ahora me explico la cantidad de coches extrangeros que veo en las areas de descanso de autopistas y autovias abandonados y saqueados despues, si te pasa algo de esto fuera del pais, y no andas vivo, tu coche acaba siendo donante de piezas de vandalos en otro país.... Miedo... Sabemos si el Racc hubiese cubierto esto, ya que a lo mejor es la solución a nuestros problemas....
    Esperemos que el mio este bien
    El racc me tiene que llamar ahora a ver si aciendome del racc o algo pueden ir a por el
    Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Buenas

Viendo las opciones que se te plantean y el coste de estas, creo que lo más viable es que te vayas en algo con remolque y te lo traigas o que acompañes a un profesional que se dedique a ello.

Luego en casa lo reparas o haces lo que quieras, te evitas que te te puedan estafar en la reparación o que no esté entero (o nada de él) cuando vayas a por él.

Otra cosa es si abandonar el coche en vía pública (que no se si es el caso) puede tener repercusiones legales en Alemania que puedan llegarte tarde o temprano.

O habla con algún transportista que haga la ruta con un porta coches, te coges el avión y quedas en algún sito con él lo antes posible.

Un saludo y suerte.
    Esas son las opciones que manejo
    Ir yo con un coche alquilado mas el remolque(es caro)pero bueno
    Otra cosa es el coche que estoy mirando a ver si los del concesionario le ponen una bola de remolque y asi solo pagaria el remolque
    Las otras dos opciones son un camion que me cobran 750+iva pero a madrid(500km+)e llamado y melo volveran a mirar a ver si vale lo mismo o menos
    Un chico transportista tambien a la espera que me diga

El seguro me a buscado un camion pagando yo ojo!!!1925,75€!!! Flipa
    En fin seguiremos esperando respuestas

Modelo
    Huesca

Predeterminado

Que mala leche se me pone al leer esto, leete bien la poliza.

Modelo
    Barcelona

Predeterminado

Cita Iniciado por Bixo_GSi Ver mensaje
    Que mala leche se me pone al leer esto, leete bien la poliza.
    Pues imaginete como estoy yo y la poliza esta leida y releida,el problema es que no les sale a cuenta traerlo y de ahy no los sacas y encima me buscan el camion mas caro
    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    No se a que coche nuevo te refieres pero con el carnet B estas muy limitado en cuanto a combinaciones de coche+remolque, la plataforma debe tener un peso de carga util de una tonelada minimo para poder llevar el kadett, mas la propia tara de la plataforma que andan en torno a 400 kg lo que hace un PMA minimo de 1400kg. El coche debe superar el PMA de la plataforma sin que el conjunto supere los 3500kg asi que debe pesar entre 1400 y 2100kg aprox y tener un peso maximo remolcable igual o superior que el PMA de la plataforma...

Otra opcion es subastar el viaje en una pagina de subasta de transportes, en el que tu pones las condiciones y la gente puja a la baja por realizar dicho transporte (uship, anyvan, etptrans...)
    El coche que iva a ''sustituir al kadett' para restaurarlo en marzo que es cuando se terminaba el seguro el elegido es Opel Astra GTC 1.9 150cv y segun pone en la ficha(que visto por internet)no llega a 1400kg con lo cual podria remolcar al kadett o no??por mas que leo en internet unos dicen que si otros que no que necesito el b+e

Por cierto el de la furgoneta descartado 1.700€ me pide
    A seguir llamando no queda otra!!
    Última edición por GSIDIEGO; 11-12-13 a las 19:55 Razón: Palabra

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Cita Iniciado por GSIDIEGO Ver mensaje
    Pues imaginete como estoy yo y la poliza esta leida y releida,el problema es que no les sale a cuenta traerlo y de ahy no los sacas y encima me buscan el camion mas caro

El coche que iva a ''sustituir al kadett' para restaurarlo en marzo que es cuando se terminaba el seguro el elegido es Opel Astra GTC 1.9 150cv y segun pone en la ficha(que visto por internet)no llega a 1400kg con lo cual podria remolcar al kadett o no??por mas que leo en internet unos dicen que si otros que no que necesito el b+e

Por cierto el de la furgoneta descartado 1.700€ me pide
    A seguir llamando no queda otra!!
    Si te lees detenidamente lo que te acabo de exponer sabrás si puedes remolcarlo o no con el carnet B

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo