Resultados 1 al 10 de 172

Tema: Kadett GSI 8V 130cv 89

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    León

Predeterminado

Cuanto tiempo si pasarte x aqui!! Me gustan los pilotos traseros, son irmscher? Yo creo q los intermitentes oscurecidos quedarian mejor si oscureces los faros tambien.
    Un saludo!

Predeterminado

Cita Iniciado por VictorThrasher Ver mensaje
    Cuanto tiempo si pasarte x aqui!! Me gustan los pilotos traseros, son irmscher? Yo creo q los intermitentes oscurecidos quedarian mejor si oscureces los faros tambien.
    Un saludo!
    Totalmente de acuerdo, al principio no me había dado cuenta del intermitente
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

Predeterminado

son los irmscher,y ahora estoy oscureciendo el niebla trasero,que intermitente decis?
    pds leo cada dia pero no tenia nada por escribir jajaj,tambien tengo por montar 4 muelles eibach,las llantas de serie con neumático nuevo y ayer puse un desplazado negro con costuras rojas

Modelo
    León

Predeterminado

Ahhh, pesa aunq no tengas nada que actualizar puedes comentar en los post hombre! Jeje
    Muy bonitos los irmscher, venden en ebay el niebla trasero a juego con los irmscher, es de color grisaceo, muy bonito!
    Los intermitentes delanteros te decimos que quedan mejor con los faros iscurecidos tambien.
    Sube fotos de los avances que hagas. Saludos

Predeterminado

buenas,no sabia que se podian oscurecer los faros delanteros,como se hace¿los intermitentes estan de serie me parece,yo no he oscurecido nada jejejeje

Predeterminado

Cita Iniciado por Mario93 Ver mensaje
    buenas,no sabia que se podian oscurecer los faros delanteros,como se hace¿los intermitentes estan de serie me parece,yo no he oscurecido nada jejejeje
    Se "despega" el cristal del faro, se cubre la parte interior cromada, la que es cuva, y diigamos el frontal (que tambien es cromado) se pinta de negro, sellante por el cristal y a cerrar.
    Por ahí seguro que hay alguna foto, no hace mucho me suena de a ver visto fotos del proceso no se si en Kadett o en Vectra pero es lo mismo.
    Un saludo
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos