Hola, esta es la precion del puente a dia de hoy. Para lo mas frioleros, no estaria de mas llevaros bufandas, gorros, guantes...
![]()
Hola, esta es la precion del puente a dia de hoy. Para lo mas frioleros, no estaria de mas llevaros bufandas, gorros, guantes...
![]()
Al final no visitaremos el desguace LA TORRE???????
La Torre abre todo el puente, los festivos de 10:00 a 13:45, no sé como lo teneis el viernes por la mañana antes de comer igual os da tiempo a acercaros y verlo, la verdad es que como desguace es impresionante, pero como ha dicho Kami poco hay que rascar o nada, en la campa hace mucho tiempo que no veo un GSI.
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.
Walkies echados al coche.
Para el viernes de la comida, os dijimos que hay zona de aparcamiento relativamente cerca del restaurante pero si no dais con él, hay un parking público en la Calle del Rey, número 45. Es una explanada y está a 100 metros del restaurante.
Un saludo.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Mañana intentare comer con todos vosotros,tengo que ir a Madrid Viaje Fugaz(ya os contaré el por que)
Arden Blue Power...
Bueno gente mañana a las 8 salimos los maños, ya está el Vectra preparado y mañana nos vemos por allí.
Buen viaje.
¿alguien lleva walkie-talkies o solo usareis los juashap?
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL