Cita Iniciado por Nova GTE Ver mensaje
Lo tienes nuevo. De los pocos que he visto que todavia cuadren los parachoques.
Por cierto encaja la grapa del faldon derecho. Tambien fue mi primer coche, que recuerdos...

Enviado desde mi Nokia Lumia 925 usando Tapatalk
No encaja, por eso le hice la foto jeje, no encuentro grapas por ningun lado, ni faldones, en 2 semanas que tengo tiempo lo intentare dejar bien pegado con sikaflx para que quede como nuevos, una lija fina, lijarlos y con pintura dejarlos como nuevos jeje

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
Aun recuerdo la sensacion de tener el garaje mi primer coche comprado por capricho y arrancarlo todos los dias antes de tener seguro...como un niño con un juguete nuevo

¿Y para el otro corsa no tienes planes?
Yo como estaba en reserva lo encendi solo 1 par de veces antes de tener seguro jeje.

Y para el otro corsa... ahora mismo estoy en el paro, estoy estudiando para ver si entro en una carrera que aun soy un jovenzuelo pero bueno, ando en la busca de un trabajo para poder sacarme unas perrillas, si me pillaran de camarero x lo menos, podría estudiar, trabajar y ahorrar un poco pero bueno, como estan las cosas hasta es jodido encontrar curro de camarero.

El otro corsa ahora mismo no tiene interiores, solo los asientos, le hicimos una linea de escape, cambiamos todos los manguitos y el coche enciende, tiene ralenti estable, en un futuro me gustaria tener un coche de diario y otro para circuito jeje, que podría ser ese corsa o un kadet tambien me llama.
saludos