Aun recuerdo la sensacion de tener el garaje mi primer coche comprado por capricho y arrancarlo todos los dias antes de tener seguro...como un niño con un juguete nuevo
¿Y para el otro corsa no tienes planes?
Aun recuerdo la sensacion de tener el garaje mi primer coche comprado por capricho y arrancarlo todos los dias antes de tener seguro...como un niño con un juguete nuevo
¿Y para el otro corsa no tienes planes?
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
No encaja, por eso le hice la foto jeje, no encuentro grapas por ningun lado, ni faldones, en 2 semanas que tengo tiempo lo intentare dejar bien pegado con sikaflx para que quede como nuevos, una lija fina, lijarlos y con pintura dejarlos como nuevos jeje
Yo como estaba en reserva lo encendi solo 1 par de veces antes de tener seguro jeje.
Y para el otro corsa... ahora mismo estoy en el paro, estoy estudiando para ver si entro en una carrera que aun soy un jovenzuelo pero bueno, ando en la busca de un trabajo para poder sacarme unas perrillas, si me pillaran de camarero x lo menos, podría estudiar, trabajar y ahorrar un poco pero bueno, como estan las cosas hasta es jodido encontrar curro de camarero.
El otro corsa ahora mismo no tiene interiores, solo los asientos, le hicimos una linea de escape, cambiamos todos los manguitos y el coche enciende, tiene ralenti estable, en un futuro me gustaria tener un coche de diario y otro para circuito jeje, que podría ser ese corsa o un kadet tambien me llama.
saludos
El problema de la talonera es algo tan endémico que creo que pocas no lo tienen. Las del mio no sobresalen tanto y para estar solo con sikaflex y un par de remaches en las puntas no me puedo quejar jeje
Swapeando corsas desde 2010
Hacia mucho mucho que no comentaba nada ya que sigo con el coche y no hay cambios, se sigue lavando para estar limpito y llevandome siempre a todos lados, estoy orgulloso del corsita.
Pero... tengo 2 noticias, una buena y otra muy mala.
La buena, que este viernes me compre unas llantas, unas OZ parecidas a las wrc superturismo, creo que hay 2 modelos, ya subire alguna fotillo jeje.
La mala malisima, ese mismo dia, subo el coche de atras para ver si me roza en algun lado; y se me cae el muelle al sueloy pienso, que raro que se caiga, nunca me habia pasado hasta ahora.
Voy al taller de mi tio a hacerle una visitilla y una cosa llevo a la otra y al dia siguiente le probe unas 15" de un amigo de el a ver si rozaban los 195/50/15...
todo bien, le comento lo de que se callo el muelle, lo saca y me dice, miguel tengo una mala noticia.... oxido !!! =(
el domingo quede con el chapista para ver cuanto me sale la broma de arreglar el oxido de esa parte, y cruzare los dedos para que no toque chasis, eso espero... el me comento que es una zona bastante peliaguda pero a ver que se puede hacer.
A las malas de que no hubiera arreglo, que espero que si lo haya y no me quede en numeros rojos, montar el gsi en el corsa que habia mencionado.
Un saludo
El oxido por lo que comentas entiendo que es en la carrocería y no en el puente, ponte unas fotos a ver que tal está el asunto
Swapeando corsas desde 2010
Hace 3 años que lo compre, y tenia muchas ganas de un cambio de llantitas =D
![]()
Última edición por Miguel_91; 21-02-15 a las 00:21
Pintan bien esas llantas, pero pon una foto de lado para que las veamos mejor XD jeje.
Y si puedes editar el tema para que salga la foto directamente, porque sólo has puesto el enlace.
Saludos
Sólo hay una vida. ¡ Vívela bien !