Jajajajajaja, tipicos comentarios de ultima semana. ME encanta.
Dale duro Tiparraco
Jajajajajaja, tipicos comentarios de ultima semana. ME encanta.
Dale duro Tiparraco
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Esta vez mi batalla ha sido con los desguaces. Tras la imposibilidad de encontrar un desguace que me permita la entrada, he desistido en la anulación del vaso de expansión para el aniversario, ya lo prepararé con el swap, de momento se queda como estaba. Ayer monté todo, alineación a ojímetro con ayuda de una barra "calibrada" XDD y poco más, ahora queda un test drive, y en un rato igual me bajo a ver si le pongo la admisión de origen.
Esta semana me la haré al curro con él, a ver que todo vaya bien, y listos. Quedan por llegar las cazoletas de los muelles nuevas, pero creo que no llegarán a tiempo.
Eso mismo me está pasando aquí con el corsa, y los que me dejan quitar algo me piden una fortuna por unos embellecedores y 4 pijadas
al final como vamos a la torre espero hacer allí el trabajo
Con el radiador, que tienes pensado meter uno de otro coche o modificar el que tienes?
Mismo problema en todo España con los desguaces Dani. Se va acabando eso de irte con el maletín "a ver qué consigo hoy que me valga...". Y, mal que nos pese, para estos injertos a los que nos dedicamos eso es la muerte porque no te da pie a tener piezas varias en la mano sobre las que pensar. Una pena...
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
La anulación del vaso de expansión pasaba por tapar un par de bocas del circuito de refrigeración (hecho gracias a unos tapones de silicona cortesía de eBay) y prolongación del tramo entre termostato y radiador. El codo de origen es muy corto e intercalar la T de llenado es inviable, entre otras cosas porque no permite el cabeceo del motor sin soltar nada. Hay que desviar hacia el faro todo y luego volver a buscar el radiador, y para eso, es necesario tener varios manguitos en mano y probar a ver qué es lo que más se ajusta, pero al parecer, si no hay luz diurna, ya no te dejan pasar porque es demasiado tarde.
Una lástima para los que salimos de trabajar a ciertas horas, y una lástima para Desguaces Tamayo, a quienes he obsequiado con una magnífica reseña en Google.
Damper mounts cambiados (vaya, las gomas de los amortiguadores, es que ahora se me pegan todos los nombres del curro), hoy miraré a ver si desaparece un ruido trasero que me tenía mosca. Las cazoletas, no llegarán a tiempo, o si llegan, me dará el suficiente palo como para no cambiarlas XDDD
Hola Dani excelente proyecto,no sabia que estebas tan puesto en el tema chasis y refuerzos,"soy relativamente nuevo en el club".
Que opinas de el refuerzo semi cuna inferior delantera que se fabrico por un forero te podria aportar algo de lo que buscas?
Un saludo y si necesitas algo solo tienes que pedirlo.
P.D. Si pasas por santaperpetua algun dia dimelo,tomamos algo y te enseño mi proyecto,seguro que aportas algo.
QUIEN DIJO MIEDO
Hola Alex,
Pues si es posible ya me paso un día y me enseñas tu engendro, siempre y cuando la situación me lo permita, que últimamente voy bastante liado. Supongo que si que te podré echar un cable. Respecto al refuerzo que comentas, si, algo te ayudará, el problema es que suele quedar muy expuesto a golpes y demás, pero a nivel funcional, si da un poco más de rigidez.
Por ciero, aguardando en Gosport, UK, está el nuevo motor. Si no hay novedades, a mediados de enero, baja para aquí...
Procedente de un Omega de policía, ya transformado a transversal, con mucha metralla encima (vaya, que le han caido tandas, aceleraciones, etc...) y con más equipamiento que no aparece en las fotos, me llegará este X30XE a precio de risa, puesto en casa mucho más económico que comprarlo a cualquier desguace o particular de aquí. Muy decepcionado con desguaces y usuarios locales, la verdad.
El estado del motor no es que me preocupe en exceso, es muy probable que siga la receta del motor de Kike, como ya hiciera en su día, por simplificar un poco.
Al menos, ya está ahí, y ya puedo empezar a trabajar con ambos, con coche y motor.
Y estas fiestas, empiezo a pelar el coche, poco a poco...
Me alegro un montón por ese X30XE, si tiene metralla será como los kadett de los jais, los que más corren!!
Menuda vas a liar Dani!
Estaré atento a los avances.
Un saludo!
Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon