Página 18 de 33 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 323

Tema: Os presento mi Corsa!!! BIS

Modelo
    corsa gsi

Predeterminado

Cita Iniciado por Gato Lopez Ver mensaje
    El puente del corsa en sí no lo has modificado no? Has soldado las chapas directamente sobre la chapa original. Como te ha variado el ancho de via? Lo has llegado a medir?

Se ve un trabajo fino. Enhorabuena! Ya tienes disco atrás!
    El puente de corsa si hay que modificarlo. Tienes que quitar las chapas del puente de serie para soldar las de vectra, y hacerle dos pequeños cortes a cada lado para anchar un poco la parte de arriba. Yo intente dejar la superficie sin tocarla demasiado para no variar el plano donde van las chapas. Como se ve en las fotos la parte central esta si tocar.

A la hora de poner las chapas es importante apoyar bien en esa zona para que no varie las geometrías de la rueda (Caidas y esas cosas). Por lo demás es montar todo tal cual.

Un saludo!

Modelo
    Planet Earth

Predeterminado

Entonces entiendo que el ancho de via te queda exactamente igual con tambor que con disco, si quitas unas chapas y pones las otras. A ver si me animo también y le pongo los discos a mi puente, porque el material lo tengo ya. Y como hiciste para centrarlo en el puente? Te guías por los agujeros grandes del centro?
    Última edición por Gato Lopez; 28-11-13 a las 16:02

Modelo
    corsa gsi

Predeterminado

Cita Iniciado por Gato Lopez Ver mensaje
    Entonces entiendo que el ancho de via te queda exactamente igual con tambor que con disco, si quitas unas chapas y pones las otras. A ver si me animo también y le pongo los discos a mi puente, porque el material lo tengo ya. Y como hiciste para centrarlo en el puente? Te guías por los agujeros grandes del centro?
    Si eso es. Me guie tanto por los agujeros del centro como con el borde de arriba.

Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por Toskimano Ver mensaje
    Si eso es. Me guie tanto por los agujeros del centro como con el borde de arriba.

Un saludo
    solo quiero añadir un comentario si no te importa,luego no tubisye que cortar unpoco los bordes de donde asienta la chapa por el interior?te lo digo porque yo cuando lo hice en el otro corsa,al poner los tornillos en la parte de atras pegaban en el borde,ya que los agujeros originales del corsa estaban mas juntos y estos de la parte de arriba estan bastante mas alejados

Modelo
    corsa gsi

Predeterminado

Cita Iniciado por balagiaquinta Ver mensaje
    solo quiero añadir un comentario si no te importa,luego no tubisye que cortar unpoco los bordes de donde asienta la chapa por el interior?te lo digo porque yo cuando lo hice en el otro corsa,al poner los tornillos en la parte de atras pegaban en el borde,ya que los agujeros originales del corsa estaban mas juntos y estos de la parte de arriba estan bastante mas alejados
    De ahí los cortes verticales que aparecen en una foto antes de soldar las chapas. Luego donde has echo los cortes los abres hacia el exterior y rellenas el espacio que queda con soldadura. Y después alisas la zona.

De esta forma la cabeza hexagonal de los tornillos entran por la parte de atrás. Si alguien tiene dudas le puedo echar una foto para que quede claro el porque de esos cortes.

Un saludo!!
    Última edición por Toskimano; 30-11-13 a las 05:58

Modelo
    Planet Earth

Predeterminado

Cita Iniciado por Toskimano Ver mensaje
    De ahí los cortes verticales que aparecen en una foto antes de soldar las chapas. Luego donde has echo los cortes los abres hacia el exterior y rellenas el espacio que queda con soldadura. Y después alisas la zona.

De esta forma la cabeza hexagonal de los tornillos entran por la parte de atrás. Si alguien tiene dudas le puedo echar una foto para que quede claro el porque de esos cortes.

Un saludo!!
    Yo creo que entiendo porque llo hiciste así, pero si te haces unas fotos con más detalle estaria bien Tengo que hacerlo también y todas las ideas son bienvenidas.

Saludos!

Modelo
    Anoia

Predeterminado

Oleeee!!!

Me alegro que te fuesen bien (aunque esto ya me lo esperaba XD).

Ahora a montarlo al corsa y a frenar mejor

1 saludo
    Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos

Modelo
    astra 16v & Kadett 1.8 GT

Predeterminado

Dale caña Toski que ya te queda menos

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Toski a ver cuando lo lleves a alinear, espero q esten soldadas perfectas. Me fio de ti, jejejejejee
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    corsa gsi

Predeterminado

Cita Iniciado por Maxpako Ver mensaje
    Oleeee!!!

Me alegro que te fuesen bien (aunque esto ya me lo esperaba XD).

Ahora a montarlo al corsa y a frenar mejor

1 saludo
    Espero que frene mejor, aunque con lo que va a llevar delante si no frena bien me pego un tiro....

Página 18 de 33 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo