Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: Astra Gsi 8v O Corsa A gsi

Predeterminado

Bueno chabales pues hoy a la mañana pronto e ido a pasar la itv en Logroño a mi astra gsi 8v y la e pasado con 0 fallos ( aun no me lo creo jajaja) pero me an dicho que para el año que viene quite el silencioso trasero Sebring xke no tenia ningún codigo ni nada y estaba un poco echo polvo.. Asi que tendre ke ir a un desguaze a pillarme el silencioso trasero original del Astra jaja. Y por el dichoso intermedio no me an dicho ni pio... Kizas sea xke aun asi tampoco hace mucho ruido jeje asi que contento estoy

Predeterminado

Enhorabuena jaja ya sabes silencioso original para itv y luego el otro xD

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
    GSI: GRAN SPORT INJECTION * -------------------------------------------- BOXER AIRCOOLED

Las Carreras Se Ganan En Las Curvas No En Las Rectas.

Predeterminado

Muchas gracias jejeje. Pues estoy pensando en comprarle un escape THUNDER a un colega que lo vende por 80 euros y ponerselo a mi Astra pero nose igual suena mucho con el jajajaja. Y lo del intermedio yaa en verano del año ke viene si eso me lo pillare o nose jaja

Predeterminado

Por cierto decir que el thunder de mi colega tiene las inscripciones de homolacion en una chapita asi que mejor que mejor

Modelo
    Planet Earth

Predeterminado

Enhorabuena por la pegata!! Pues vaya, si que miran bien éstos de Logroño! xD Te han pasado el escape sin papeles ni codigo y encima hecho polvo! jaja

Lo dicho, enhorabuena.

En nuestros coches casi se podría celebrar una fiesta de "cumpleItvs" cada año! xDD

Predeterminado

Muchas gracias tio no si mirar los miran bien pero an echo la vista gorda con el escape pero bueno suerte jaja.
    La verdad que mi felicidad a durado poco por que hoy a la tarde asi sin mas la luz del cudro de la bateria se a quedado encendida con el coche parado y apagado y yo flipando!!! Eh kitado los bornes y los e vuelto a poner en la bateria aver si se iva pero ahi sigue no se apaga, nose que puede ser.. Pero por precaución eh desconectado la bateria por si se me descargaba.
    Aver si alguno me ayudais a ese problema tan raro que nose que hacer...

Modelo
    Corsa A GSI y Vectra A 2.0i + 330Ci

Predeterminado

Creo que tienes un corto...
    Empieza mirando el estado de los cables de la bateria y su apriete

Enviado desde mi Nokia Lumia 925 usando Tapatalk
    Al final, lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años.

Modelo
    Vigo

Predeterminado

Los silenciosos intermedios de opel la vdd que no sacan mucho sonido, yo de ir con linea directa y a ir con intermedio no se nota mucho, se nota pero no exagerado como cuando pongo catalizador, que se nota tanto en sonido como en fuerza del coche

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123