jaja! buen primer coche! empezar asi marca el futuro.. xD
es de esas cosas que sabes que tienes que hacerlas no?
muy bueno, ahora unas fotos y lo rematas, yatusabes!
jaja! buen primer coche! empezar asi marca el futuro.. xD
es de esas cosas que sabes que tienes que hacerlas no?
muy bueno, ahora unas fotos y lo rematas, yatusabes!
Subiré mas fotillos que como dije algunas las perdí, y de mas cosas, que solo sale el coche desde fuera
Se le ve muy guapo el Corseta. Me gusta la bandera alemana en la rejilla. Como anotación, le faltan las tapas de las ruedas, por el resto increíble.
Saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
Cuando las compre las tenía, pero un día me desaparecieron... no se quien querrá esos tapacubos pero bueno, tengo que hacerme con unos nuevos xD
Muy guapo ese gsi! Ponte unas fotos del gt tambien!
Alguna que otra vez me cruce con ese coche cuando vivía en Ferrol, por allí por Betanzos había otro chico que tenía dos corsa gsi. Uno para vender y otro que usaba, disfrutalo que es lo más importante y si quieres sacarlo de vez en cuando tienes seguros por días, ya que asegurar eso va ser un buén pico.
Si yo tengo seguro jeje, se me acaba en febrero y creo que no tendra para pagarlo otro año, porque a mi nombre sale en la ostia y si esta a nombre de mi padre no me dejan pillarlo, solo si tengo lo de 2º piloto... por si mato a alguien o lo dejo invalido que seguramente no me cubra.
Aunque antes de quedarme sin coche igual lo pongo a nombre de mi novia que ya tiene 25 años y en segurclasic me sale en 140€
Saludos