Resultados 1 al 10 de 67

Tema: XE en el desguace

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Valencia

Predeterminado

Tu mismo,pero me parece una tomadura de pelo...y mas habiendo ido de mi parte,que estoy ahí casi mas que en mi casa.. Ponte a sumar y veras que no te renta.. Ellos catalogan los motores estén como estén,un c20xe,250+iva. Ahora suma,motor de arranque,la tapa de la caja,suponiendo que no este reventada,accesorios,colectores... Yo lo dejaría pasar,metería cualquiera de los otros y buscaría una costcast por si reventara esa..
    El alternador no lo veo bien,estoy con el movil y no salen las fotos completas,pero aun así.. Vaya tela tío.. Pillales cualquier otro y esa culata también. 400 y poco motor completo + la costcast con viva +-..
    Es otra opción.

Enviado desde mi GT-S5570 mediante Tapatalk

Modelo
    Santo Domingo

Predeterminado

El detalle es el siguiente que los otros motores posiblemente les falte algo también y ellos en caso de completarme los seria a lo loco...

Otra cosa yo necesito una instalación con su centralita y ningunos de los otros motores la tiene.

Entonces yo necesito un motor completo completo y digamos éste otro motor de repuesto o la culata más bien...

Así que le voy a decir que me descuente la caja y el alternador para ver cuanto me pide por el motor solamente

ya te diré mañana

Saludos!!
    La vida es una Escuela.