Creo haber leído sobre el tema y que los desarrollos de una f20 y una f16cr eran muy parejos en casi todas las marchas salvo que la 5 era un poco más larga
Haber si algún forero que lo haya provado puede aclararte mejor..
Creo haber leído sobre el tema y que los desarrollos de una f20 y una f16cr eran muy parejos en casi todas las marchas salvo que la 5 era un poco más larga
Haber si algún forero que lo haya provado puede aclararte mejor..
Yo la tenia montada y la diferencia esta en la quinta principalmente,un poco mas larga,pero poco mas
Aquí tienes todo lo que necesitas, pero vas a tener que echar unos cuantos números: http://www.opel-infos.de/getriebe/f16_5.html
Hay tantas combinaciones de cambio y de desarrollos finales... Ten en cuenta que tu F20 lleva un desarrollo final de 3,42.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Yo creo que la f16 para un 20xe es muy cortatita, no es la que traen los corsas gsi ?
Yo la llevo en el mio y pienso que esta bastante bien, con 156 burros yo me iria a algo un pelin mas largo para desarrollar un poco mas ( digo yo eh )
sabríais decirme que tipo de valvulina echarle ala f16?? me an dicho en una tienda de repuestos que me informe primero
Las cajas opel no llevan valvulina, llevan el liquido rojo de la opel....si quieres que vaya bien, vete a comprarla a la opel
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.