Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Tema: caja f16 en 20xe

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado

hola buenas tardes: he recibido la caja de cambios esta mañana ...no soy capaz de entender esa tabla ke me avis puesto en el link. en la tapa de la quinta marcha me viene la siguiente numeracion I285110135 y mas abajo C355. alguien me sabria decir si es mas corta que la relacion de la F20 que yebo ahora mismo montada?? ( la e cambiado porque se me rompio el grupo no es por caprixo) gracias. un saludo foreros.

Deja que los demas ladren,kadett cabalga

Modelo
    Kadett XE

Predeterminado

Cita Iniciado por Diegokadett16v Ver mensaje
    hola buenas tardes: he recibido la caja de cambios esta mañana ...no soy capaz de entender esa tabla ke me avis puesto en el link. en la tapa de la quinta marcha me viene la siguiente numeracion I285110135 y mas abajo C355. alguien me sabria decir si es mas corta que la relacion de la F20 que yebo ahora mismo montada?? ( la e cambiado porque se me rompio el grupo no es por caprixo) gracias. un saludo foreros.
    Pues es un F16CR con la relación final de 3,55

Modelo
    Bellvís

Predeterminado

Cita Iniciado por Gato Lopez Ver mensaje
    La numeración de las cajas de Opel va en función del par que soportan sin romper. Así pues una F16 aguantará 160 Nm, una F20 aguantará 200 Nm (creo que esa es la unidad de medida) una F28 280 Nm y asi...
    Esto no lo sabia, qué mal rollete porque montaré la F16 en el swap a xej :S

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Cita Iniciado por Germani Julius Ver mensaje
    Esto no lo sabia, qué mal rollete porque montaré la F16 en el swap a xej :S
    Diria q siempre aguantaran algo mas de lo q anuncian, aunque tb es cierto q sabemos de muchas f20 partidas por un let
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Predeterminado

perdonar cuanto menor es el numero final? mas corto ? o al reves? se distingue mucho las marchas como puede ser 2 y 3 de una f16 cr 3,55 a una f20???

Predeterminado

Gracias a todos ire aora despues de comer ala opel y empezare a montar todo. Espero que no aya ningun problema. Caja f16cr embrague luk nuebo y volante de inercia aligerado a 3.9.... aver que tal.se da y aver ai corre jajaja

Saludos y muchas gracias

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

Cita Iniciado por Diegokadett16v Ver mensaje
    Gracias a todos ire aora despues de comer ala opel y empezare a montar todo. Espero que no aya ningun problema. Caja f16cr embrague luk nuebo y volante de inercia aligerado a 3.9.... aver que tal.se da y aver ai corre jajaja

Saludos y muchas gracias
    Aligerado y equilibrado dinamicamente?? ¿Quen te lo ha hecho y cuanto te han cobrado?
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Si te echaron de un bote de 1.9 litros vuelve a cambiarla porque no era de Opel. La original viene en botes de litro
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    vectra

Predeterminado

hola, cuanto peso le an quitado para dejartelo en 3.9 kg? tiene que ser un misil subiendo de vueltas.

Predeterminado

Bua es una pasada sube de vueltas cn.ganas asta ayer por la noche no lo akabe de montar todo ya que e kambiado todos los tacos de motor nuebos creo ke kike 8v me dijo que pesaban sobre 7 quilos, perdonar por espresarme mal, lo compre ya aligerado me a salido por 260 euros en kasa se nota que esta equilibrado y bien echo, nada de chapuzas... luego de la valvulina me hecharon en el.otro taller de una garrafa de 5 litros! Ahora e exado del original de la opel!! Que si bienen.en bote de litro en litro e exado 2 botes y me an entrao kasi justo menos un poquillo que se kallo por el.tapon de nivel... me a kedao algo de.orgura en.la palanca de marchas por la caja no parece que sea... yo creo ke tiene pinta de ser del cuadradillo que ai al lao.del.selector.de marchas.... que opinais???

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo