Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 43

Tema: Ayuda fallo electrico Astra gsi

Predeterminado

Bueno chabaless yo ya me rindo con este coche.. Esta tarde e bajado a mi madre a su trabajo y cuando volvía a casa el coche se me a calado y me a dejado tirado, la batetia se la a chupado entera y no e podido arrancarlo y lo e tenido ke dejar en la calle aparcandolo como e podido, menos mal ke una señora amable se a parado me a subido a casa. Nose si sera el maldito alternador, la bateria o algun jodido cable de por ahí, encima la luz roja de la bateria en el cuedro no se apaga de ningún modo, e dejado el coche con los bornes de la batetia kitados pake no muera del todo... Una cosa muy importante y si os sirve de algo cuando paro el coche y lo apago abro el capo y oigo un leve tititi, desconecto la bateria y deja de sonar... Por favor más opiniones vuestras amigos aver si me iluminais un poco con este fallo que me tiene ami y amis padres fritos!!! Muchas gracias de antemano

Predeterminado

Eso es el alternador por lo que dices mi coche le pasaba lo mismo cuando lo compre y claro solo tiraba de bateria hasta que se la chupaba y adios...

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
    GSI: GRAN SPORT INJECTION * -------------------------------------------- BOXER AIRCOOLED

Las Carreras Se Ganan En Las Curvas No En Las Rectas.

Predeterminado

Pues espero como dices que solo sea el alternador por que como sea otra cosa mas grave o algo ya le puedo ir diciendo adiós al Astra y cojer el petrolo de mi padre...

Predeterminado

Ah y se me a olvidado mencionar que el coche se a fumado un huevo de gasofa, nose si tendra algo que ver...

Modelo
    BcN-Burgos

Predeterminado

A mi me paso y no fue exactamente el alternador, sino el cable de masa que va del alternador al "soporte" revisa bien los cables que salen del alternador, y por supuesto la tension de bateria como te han dicho, y suerte

Salu2

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Predeterminado

Ah vale, muchas gracias por tu contribución y por tu consejo, te are caso y mirare bien. Pero me gustaria saver si ati se te encendía la luz de la bateria y no se te apagaba aun estando el coche apagado..

Modelo
    BcN-Burgos

Predeterminado

En mi caso era la del abs la que se quedaba fija, por un cruze en el cuadro xD, pero se quedaba fija, eso si solo con contacto dado, pero como cada coche es un mundo... Jejeje

Salu2

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Predeterminado

Ah vale tio, creo ke lo mio es más extraño jaja, mañana mirare mejor el coche aver que ago..

Modelo
    Valencia

Predeterminado

Es muy simple.. Del alternador sale un cable fino blanco y azul que va al testigo del cuadro.. Solo se enciende cuando al alternador le pasa algo..
    1 mira la masa del alternador,2 mide el voltage con el coche arrancado,12 es alternador k.o. y 3... Los alternadores no suelen joderse,se jode el regulador,con esto te quiero decir que no necesitas 200 pavos de alternador,te valdría con 50 pavos de regulador. Miralo en oscaro online.

Enviado desde mi GT-S5570 mediante Tapatalk

Modelo
    astra 16v & Kadett 1.8 GT

Predeterminado

Cita Iniciado por cio24 Ver mensaje
    Es muy simple.. Del alternador sale un cable fino blanco y azul que va al testigo del cuadro.. Solo se enciende cuando al alternador le pasa algo..
    1 mira la masa del alternador,2 mide el voltage con el coche arrancado,12 es alternador k.o. y 3... Los alternadores no suelen joderse,se jode el regulador,con esto te quiero decir que no necesitas 200 pavos de alternador,te valdría con 50 pavos de regulador. Miralo en oscaro online.

Enviado desde mi GT-S5570 mediante Tapatalk
    Te está comentando que no sabe soltar un alternador y va a cambiar un regulador??

Desde mi punto de vista y como te han dicho varios,mira haber con algun amigo/conocido que seguro tienen un polimetro y sino hazte con uno,carga de nuevo la batería y con el coche arrancado midete la tensión,si te da mal,para sacarlo en un 8v es sencillo y hay bastante espacio,verás una corredera en el alternador q es lo que tensa la correa y otro tornillo por abajo,esos sueltalos,luego los cables que vayan al mismo también

1.Si por tu zona hay talleres bosh,en los cuales a día de hoy se siguen reparando alternadores,arranques etc pide presupuesto para la reparación del tuyo.

2.Otra opción es ir a tu recambista de AD que seguro que tendras x tu zona o algo similar y cojerte uno de intercambio,eso quiere decir que les das el tuyo y te dan uno recuperado que es mas barato que uno nuevo.

3.De desguace no cojeria ya que es una pieza de desgaste y es como la loterìa,te puede durar 1 dia como hasta que tires el coche

Saludos
    Última edición por aitorgsi; 28-11-13 a las 22:23

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema