Yo se que en el kadett va en el vano en la copela del lado del conductor en los vectras ni idea.
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Yo se que en el kadett va en el vano en la copela del lado del conductor en los vectras ni idea.
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
GSI: GRAN SPORT INJECTION * -------------------------------------------- BOXER AIRCOOLED
Las Carreras Se Ganan En Las Curvas No En Las Rectas.
creo que es segun los modelos de vectra año y demas como en los calibras,unos lo tienen en la caja de fusifles del motor y otros en la parte de los pies del acompañante donde la centralita,el mio es de 93 y lo tiene donde el acompañante,pero en uno de esos dos lados esta,prueba tambien si escupe gasolina a los injectores,revisa el delco aver que estado esta.
porque hay tan pocos vectras en el desguace ultimamente??y muchos en la calle? ya se an dado cuenta de que es un coche inmortalll
Pues el mio es una vectra a del 93 modelo diamond motor c20ne y lo estoy mirando ahora midmo y donde el copiloto donde va la ecu no veo ningun rele y en el motor hay 3 de color negro al lado de dos fusibles grandes, pero los 3 son del mismo tamaño y creo que de las mismas caracteristicas, como puedo saber cual es??
Si al final lo encontré, estaba donde el copiloto, lo he sacado ya es como el de la foto Gato Lopez, gracias, weno mañana voy a preguntar aver cuanto cuesta y si es ese el problema
Quizás este enlace te interese:
http://www.milanuncios.com/otros-rec...-103282418.htm
Si no llega gasolina no tiene nada q ver con los inyectores. Depende q modelo de Vectra llevara la bomba en la parte trasera por debajo o bien sumergida en deposito.
Y si aun así llega y sigue sin arrancar, o bien la chispa es pobre o bien los inyectores no abren y por lo tanto no echan gasolina
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos