bueno novedades ya emos despachado el vectra y seguimos con el astra ya esta sion motor puente trasero sin mas dilacion os enseño algunas fotillos que tengo del coche
caja de cambios f10
motor 1.4 limpito jejej
![]()
bueno novedades ya emos despachado el vectra y seguimos con el astra ya esta sion motor puente trasero sin mas dilacion os enseño algunas fotillos que tengo del coche
caja de cambios f10
motor 1.4 limpito jejej
![]()
bueno aqui os dejo unas fotos de el bano motor pintado
ya tengo medio motor premontado embrage nuevo distribucion bomba de agua y termostato que es didfil de poner puesto q ba detras de la distribucion .
ahora me a llegado el kit de aire acondicionado davia para este cohe de otro de un forero pero me preguntaba si alguien tien esquema de montar esto ya q ahoramsimo esta sin ninguna instalacion electrica y tengo una peticion aver si alguien me puede ayudar a dar con un soporte de alternador y compresor segun esta foto seria este http://www.dragon2309.co.uk/corsa-pa...e_engines.html
estoy abierto a todo tipo sugerencias
Poco a poco va tomando buena forma ¿es el color original o el azul ardenas?
Del vectra yo hubiera cogido todo lo que puedas, total si era para llevarlo al desguace...
Swapeando corsas desde 2010
del vectra quite todo lo que pude techo solar llantas todo lo mecanico frenos y demas piezas el motor caja y demas el hueco motor quedo tetalmente vacio el color es de fiat abudabi
un buen proyecto y muy bien ilustrado !
enhorabuena y animo.
bueno pues hoy ya e acabdo de acoplar el kit de aire acondicionado que a costado lo suyo ponerlo ahora falta conseguir el soporte del compresor
hoy por fin ya e podido meter el motor dentro del coche despues de terminar de poner la tubirias del aire acondicionado y de direccion ahora falta alguna piezas de motor conseguir y ya se abra acabado la mecanica
Me gusta mucho el look de rueda gemela detras
El volante está claro que le pega mil patadas en el culo al horror que lleva de serie, y queda efectivamente muy elegante
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Va tomando muy buena forma, y el trabajo de pintura parece muy bueno, ¡¡adelante con el!!
Swapeando corsas desde 2010