El puente del corsa en sí no lo has modificado no? Has soldado las chapas directamente sobre la chapa original. Como te ha variado el ancho de via? Lo has llegado a medir?
Se ve un trabajo fino. Enhorabuena! Ya tienes disco atrás!![]()
El puente del corsa en sí no lo has modificado no? Has soldado las chapas directamente sobre la chapa original. Como te ha variado el ancho de via? Lo has llegado a medir?
Se ve un trabajo fino. Enhorabuena! Ya tienes disco atrás!![]()
El puente de corsa si hay que modificarlo. Tienes que quitar las chapas del puente de serie para soldar las de vectra, y hacerle dos pequeños cortes a cada lado para anchar un poco la parte de arriba. Yo intente dejar la superficie sin tocarla demasiado para no variar el plano donde van las chapas. Como se ve en las fotos la parte central esta si tocar.
A la hora de poner las chapas es importante apoyar bien en esa zona para que no varie las geometrías de la rueda (Caidas y esas cosas). Por lo demás es montar todo tal cual.
Un saludo!
Entonces entiendo que el ancho de via te queda exactamente igual con tambor que con disco, si quitas unas chapas y pones las otras. A ver si me animo también y le pongo los discos a mi puente, porque el material lo tengo ya. Y como hiciste para centrarlo en el puente? Te guías por los agujeros grandes del centro?
Última edición por Gato Lopez; 28-11-13 a las 16:02
solo quiero añadir un comentario si no te importa,luego no tubisye que cortar unpoco los bordes de donde asienta la chapa por el interior?te lo digo porque yo cuando lo hice en el otro corsa,al poner los tornillos en la parte de atras pegaban en el borde,ya que los agujeros originales del corsa estaban mas juntos y estos de la parte de arriba estan bastante mas alejados
De ahí los cortes verticales que aparecen en una foto antes de soldar las chapas. Luego donde has echo los cortes los abres hacia el exterior y rellenas el espacio que queda con soldadura. Y después alisas la zona.
De esta forma la cabeza hexagonal de los tornillos entran por la parte de atrás. Si alguien tiene dudas le puedo echar una foto para que quede claro el porque de esos cortes.
Un saludo!!
Última edición por Toskimano; 30-11-13 a las 05:58