El coche está perfecto, poco mas ya para tocarle.

La capota es de lo mas importante en este coche y la mia de aspecto está bien, pero la parte exterior ya deja pasar la humedad, mas que el agua, de modo que si no lo ventilo bien despues de que se moje, en unos dias acaba oliendo el interior a humedad, porque la capa intermedia se acaba por humedecer y tarda en secarse, y la parte interior es un asco de sucia que está, aparte de mal pegada en la parte trasera, que ya lo tengo medio solucionado.
El vendedor que dices lo tengo controlado desde hace tiempo, pero me tira para atras el que en mi zona no hay quien me la monte, he preguntado en un par de sitios y se les ve la cara de susto, por lo que me da yuyu llevarlo. Por otra parte no tengo el despiece y lo necesito para saber antes de empezar, para no quedarme con todo desmontado en busca de alguna pieza.

¿Tienes un despiece de la capota y mecanismos? ¿Fotos del proceso? ¿Que venia al comprarla a ese fabricante? Imagino que solo el exterior pero ¿habia tirantes de algun tipo? y ¿que comprastes aparte de la propia capota?

La mia tambien es electrica.

Saludos.