Gracias...me alegro que os guste el proceso....![]()
Gracias...me alegro que os guste el proceso....![]()
Mis felicitaciones, esta cogiendo una pinta inmejorable
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
va pasito a pasito pero todo perfecto hecho!! vas a ser nombredo "Profesional 2" despues de Chos logicamente jajajaja ademas un lujo ver posts asi todo genial explicado y mucas fotos!! un 10 Gabri digo.. Remy!!![]()
Saludos desde Xixon!!! Dani
Seguimossss que cogí carrerilla...jjjj
Con las manguetas ya listas , preparo sus nuevos frenos de pintura y voy apartando las cosas necesarias para subir el coche a casa de Chos ( astra b204l ) donde se haría todo el trabajo de tren delantero... ( aunque en las fotos los discos son de 4 agujeros , ya los tenía retaladrados a 5 para la ocasión y el centro torneado a medida del buje nuevo )
Las llantas delantera se llevan a calzar con neumáticos Federal 595 RS-R en medida 215 40 17"
Con todo el equipamiento nos vamos de viaje a casa de Chos ..jajaja..menos mal que no hay mucha distancia , porque no es normal rodar con un coche así
Si Dani... también a mi gusto quedan muy bien...
Pues dejando la trasera más o menos OK ..( todavía hay que poner suspensión , pintar y poner cable de freno de mano ) ...nos tiramos para la zona delantera....y llegaban algunas piezas...
Bujes de 5 tornillos nuevos y rodamientos SKF
Copelas SASCH ( espero que aguanten algo más )
También me llegan los espárragos para las ruedas y las tuercas Zerg de aluminio.