Resultados 1 al 10 de 13

Tema: No entran las marchas en movimiento

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

SI el coche no desembraga es la maza, nada tiene que ver el disco de embrague si se queda o no pegado...
    Yo he llegado a ver mazas cortadas por el cojinete de embrague, este se movia pero la zona de la maza donde tenia que apoyar no existia y por lo tanto no desembragaba ¿te has encontrado algun trocito de metal en el registro?
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Modelo
    Basauri

Predeterminado

En cualquier caso quitando registro y mientras alguien pisa embrague podrás ver si el disco queda liberado o no.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Predeterminado

goenas noches el tema esque no entraban las marchas esa fue mi primera sensacion al llegar a una rotonda en 5ª y no podia bajar ninguna marcha asta ke el coche paro por completo no me entro la primera y con suerte pude meter 3ª y llegue asi asta mi local... De seguido me puse acer pruebas parecia ke las marchas me entraban bien en parao pero en cuanto empezaba a moverse el coche no dejaba meter ninguna. luego probe meti 1º y con el embrague pisao empujando el coche para atras se quedaba bloqueao como si no taria pisando el embrague. Lo que mas me a estrañao esque e abiero los dos registros el de el grupo y el del embrague no e visto nada raro...ni trozos de metal ni nada probe tambien aver como pisaba el empujador y eso y tampoco vi nada raro (nose si el disco de embrague se separaba lo suficiente) Bueno, e desmontaodo el disco de embrague y parece que esta bien, nose si tendre algun muelle tocao o algo pero se be bien nose asi que voi a cambiar caja embrague ya ke e desmontao todo.

Tengo el embrague de serie por 200 euros el quit

Embrague deportivo 275 euros

Y ceramico 130 pero me keda confirmarme si es el quit completo o solo disco

Caja de cambios voi a montar una f16

QUE OPINAIS CHICOS??? QUE AGO???

uN SALUDOOOOO GRACIAS A TODO!!!