Que no entren las marchas y que el coche no desembrague son cosas diferentes, ¿que es lo que le pasa exactamente?
Que no entren las marchas y que el coche no desembrague son cosas diferentes, ¿que es lo que le pasa exactamente?
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
SI el coche no desembraga es la maza, nada tiene que ver el disco de embrague si se queda o no pegado...
Yo he llegado a ver mazas cortadas por el cojinete de embrague, este se movia pero la zona de la maza donde tenia que apoyar no existia y por lo tanto no desembragaba ¿te has encontrado algun trocito de metal en el registro?
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
En cualquier caso quitando registro y mientras alguien pisa embrague podrás ver si el disco queda liberado o no.
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
goenas noches el tema esque no entraban las marchas esa fue mi primera sensacion al llegar a una rotonda en 5ª y no podia bajar ninguna marcha asta ke el coche paro por completo no me entro la primera y con suerte pude meter 3ª y llegue asi asta mi local... De seguido me puse acer pruebas parecia ke las marchas me entraban bien en parao pero en cuanto empezaba a moverse el coche no dejaba meter ninguna. luego probe meti 1º y con el embrague pisao empujando el coche para atras se quedaba bloqueao como si no taria pisando el embrague. Lo que mas me a estrañao esque e abiero los dos registros el de el grupo y el del embrague no e visto nada raro...ni trozos de metal ni nada probe tambien aver como pisaba el empujador y eso y tampoco vi nada raro (nose si el disco de embrague se separaba lo suficiente) Bueno, e desmontaodo el disco de embrague y parece que esta bien, nose si tendre algun muelle tocao o algo pero se be bien nose asi que voi a cambiar caja embrague ya ke e desmontao todo.
Tengo el embrague de serie por 200 euros el quit
Embrague deportivo 275 euros
Y ceramico 130 pero me keda confirmarme si es el quit completo o solo disco
Caja de cambios voi a montar una f16
QUE OPINAIS CHICOS??? QUE AGO???
uN SALUDOOOOO GRACIAS A TODO!!!
KIKE la verdad que nose lo ke pasa esactamente pero no entravan las marchas y como que el coche al meter la marcha acia mencion de salir acia delante nose![]()