A mi pe paso algo parecido y al sacar el embrague tenia un muelle roto y el trozo bloqueaba la prensa. Pisaba el embrague y no entraban las marchas.
A mi pe paso algo parecido y al sacar el embrague tenia un muelle roto y el trozo bloqueaba la prensa. Pisaba el embrague y no entraban las marchas.
Si tu caja tiene registro quitado y observa si el cojinete pisa bien el diafragma del embrague.
Pero vamos lo primero siempre es comprobar el varillaje como dices, échale un vistazo no sea q se haya movido y solo haya q regular
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Si, tiene pinta que o se te ha salido el cojinete de empuje o lo llevabas roto y has roto la prensa... hay que abrir registro y mirar si lo puedes accionar... es como si fueses sin cable embrague...
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
e abierto el registro y parece que todo ba bien, puede ser que se me quede pegao el embrague? e sacao tambien la tapa del grupo el coche tenia valvulina y parece que el grupo esta bien y creo ke tiene algo de orgura nose. el cojinete esta en su sitio y empuja bien nose si se separa poco el embrague o ke pasa
voi a tirar la caja al suelo, y sacar el embrague si teneis alguna opinion mas no taria nada mal!!
¿No será simplemente que tienes el embrague destensado? o bien que ha perdido recorrido porque se ha dañado la leva de la que tira el cable, o la horquilla que acciona el collarin...? He visto casos de todos los tipos
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Depende de la F16 q uses, mirate bien los desarrollos y depende lo q quieras.
Y lo del embrague lo mismo, si el uso q va a llevar el coche es un uso normal con dos zapatazos de vez en cuando monta el embrague normal
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos