Lo siento mucho Junada.
Mala enfermedad mortal lenta y dolorosa pillaran estos hdps...
Lo siento mucho Junada.
Mala enfermedad mortal lenta y dolorosa pillaran estos hdps...
No cuestiones el orden establecido.
Las normas están para cumplirlas.
yo creo k vieron el coche y fueron buscando el equipo de musica, xq primero rompieron la ventana y entraron en la parte d atras para abatir asientos... pero yo y las etapas de momento no nos llevamos bien.
Despues forzaron la puerta del conductor, saltó el cierre centralizado y desvalijaron todo lo que pudieron, me levantaron las rejillas de los altavoces del salpicadero para ver que llevaba... y solo se llevaron un triste radio cd pioneer que me regalaron y k costaba en su día 80-90€
Llevaba una caja en el maletero con los refuerzos de carrocería, los de las aletas... se los llevaron, pero los tiraron cerca, suerte que me di una vuelta y los encontré.
Cerca hay una nave que tienen alquilados unos chavales que tienen opel, no se si son del club gsi madrid, no les conozco, pero puestos a desconfiar, desconfío de todos, además, los refuerzos los encontré camino a su nave.
A mni lo que me jode es pagar por un seguro de robo incendio y lunas que no cubra la reparación de esto, ¿para qué pagamos seguro entonces? esto es un timo señores!!!!
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Cuando tuve el accidente con el astra negro, me lo dieron siniestro, me dieron el valor de mercado (el doble del valor venal en mi caso), me quede con el coche igualmente, y mi seguro era la Mutua Madrileña...![]()
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Lo de la Mutua Madrileña ya pasa de castaño a castaño oscuro...
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.
pues vaya mieda, encima que te joden los ladrones, luego los del seguro te acaban racaneando, una verguenza
De nuevo a por los 200
a un amigo con un bmw e30 320 descapotable, le dieron un golpe y lo llevo a la bmw le hicieron un presupuesto de más de 11.000€ porque doblo el chasis
bueno que le daban el valor venal (unos 900€) y le sdijo que queria que se lo arreglasen o uno igual al de él y en un estado similar, se puso a buscar y les mando los anuncios de los que estaban de colección todos por encima de los 8000€
y antes del juicio le ofrecieron 7000€ y se quedaba con los restos del coche
hasta el momento con el despiece ya le quitó unos 4000€ (le dieron por unos asientos de tela y calefactables 700€ y así más cosas)
ahora con el dinero se compro un e30 325 full equip de un coleccionista vasco por 8000€
el tema es no tener prisa por el dinero
La Mutua últimamente parece que solo quiere coches nuevos y no hace mas que putear a los que tenemos coches con ciertos años. A ver si hay suerte y se soluciona pronto.
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.
Una pena la verdad, las aseguradoras para cobrar andan listas, ahora para pagar.. ya les cuesta algo mas.
Animo Juanda.