Lo siento. ¡Qué hsdp! Siempre andan buscando coches sin alarma. Los viejitos son los primeros en su lista.
Los de seguro, como todos, son rápidos para cobrarte y muy lentos para pagar. ¡Suerte con ellos!
Lo siento. ¡Qué hsdp! Siempre andan buscando coches sin alarma. Los viejitos son los primeros en su lista.
Los de seguro, como todos, son rápidos para cobrarte y muy lentos para pagar. ¡Suerte con ellos!
Buen reflote...
Echad un ojo en la fecha de los posts antes de hacer un reflote, no es que no se pueda, pero igual no hacía falta, así Juanda no tiene que recordar todo el tiempo que lleva sin sacar a luz ese Kadett, eh que si Juanda???![]()
Perdón. No me he fijado.Echad un ojo en la fecha de los posts
Yo trabajo para reparaciones de hogar en una aseguradora y se ven cosas peores. Siempre puedes acudir a un taller de los que, con piezas de segunda mano, te hacen un presupuesto super ajustado y quizá así acepte la aseguradora. Pero desde luego que son sinvergüenzas, ¿para que pagas un seguro mientras? Por si le pegas a otro, no? malditos..
Robo incendio y lunas es lo.basico.
Y si en el.robo te cubre hasta el.marco.doblado de la puerta imaginate si debe cubrir el.resto.
Para cubrir el.robo.no.necesita un.contrario...
Es denunciable.
Enviado desde mi GT-S5570 mediante Tapatalk
Eres demasiado paciente, yo ya habría cambiado de seguro los 5 coches y le habría mandado a pastar en varias ocasiones, y sino me lo soluciona, tirar de consumo como te han comentado. O sino, reparar con piezas de desguace y demás a.tu cargo y luego pedirles el importe de la factura y sino a juicio.
Sinceramente las compaňias me dan mucho asco, con el calibra me la liaron bastante guapa, cambie el seguro del vectra al calibra por el simple hecho de que el vectra estaba trabajando en el y el calibra iría después directo a la nave, a los 3 meses cuando acabe con el vectra, pedí cambiar el seguro de nuevo del calibra al vectra, porque iba a pararlo, y me dijeron que tenía que presentar un certificado de destruiccion o venta... Según ellos para evitar la picaresca de los compraventas. Al final los mande a pastar y asegure el vectra en Zúrich con seguro nuevo. Eso si, el calibra este verano tendra todos los cristales nuevos a su costa. Y los otros 3 coches que hay en casa esta avisado también el cambio cusndo cumplan.
Perdón por el tocho.
Mutua haciendo amigos...
En mi caso no solucioné nada hasta que no pagué de mi bolsillo la reparación y reclamé factura. Lamentable...
Dani!!! en tu caso si había un vehiculo contrario al que reclamar.
Explico, en la poliza hay una clausula, en la que pone que si del robo los gastos superan el valor venal, se me indemnizará con el valor del vehículo y éste debera ser achatarrado...
lo tienen bien agarrado, ya lo mire con mi abogada.
Un saludo.