Cita Iniciado por Cazurro_GSi Ver mensaje
Mi gsi fase 2 del 91 llevaba las dos antenas la electrica y la del techo xD

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Llevaba 2 antenas??