Yo acabo de recibir hoy la del Corsa TR 2p, mandan la carta que está puesto al inicio y añaden otra con los datos del vehículo, me ponen que tiene 38000km ...., datos del seguro, itv ... todo lo que ya se ....
Yo acabo de recibir hoy la del Corsa TR 2p, mandan la carta que está puesto al inicio y añaden otra con los datos del vehículo, me ponen que tiene 38000km ...., datos del seguro, itv ... todo lo que ya se ....
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
Anda!! si resulta que se les puede pedir un informe completo del vehículo!! Ahora mismo voy a desinstalar el Autodata y el TIS, xDDDD
Si considera necesario ampliar la información que recibe, puede solicitar un
informe completo del vehículo en cualquier Jefatura de Tráfico o a través de www.dgt.es
Qué estudio será este?? ni siquiera lo citan, como tampoco citan que, como se te ocurra mejorar (usando piezas del mismo fabricante del vehículo) la seguridad activa y pasiva de tu coche de más de 10 años, la ITV se encargará de que vuelvas a dejarlo de estricta serie, incluidos los discos macizos delanteros de 180mm., jejejj:
En un reciente estudio, este Organismo ha
constatado que en los vehículos accidentados en carreteras convencionales, el riesgo de que haya al menos un
fallecido se duplica en los vehículos antiguos respecto a los más modernos y con mayor equipamiento de
seguridad activa y pasiva.
Y para minimizar el riesgo de fallecimiento, lo mejor es ir en un tanque...
Última edición por manolosabio; 22-11-13 a las 21:31
"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."
Al final acabaremos todos andando de ilegales por ahí... si es que no saben que hacer ya para distraer al personal, a ver si cuela con esto y safamos unos dias jeje
Tranquilos por los costes de sus cartas, ya les ingrese yo la semana pasada 600 para sellos...
Me sumo a la contestacion de las cartas, tendre que contestar a 3...jijji y si me descuido me pillan el opc tambien.... que en un par de años pasara a ser inseguro tambien a pesar de sus 6 u 8 airbags ya ni lo se...xDD