Lo siento no lo puse es un GSI 2.0 8v (130 cv).
Al decir modulo de encendido me refiero al que va en el lado derecho del capo (mirando el coche de frente), ese que tiene forma rectangular y es pequeñito. La centralita es la que va debajo del salpicadero no? Eso es lo que yo tenia entendido...
No se me enciende ninguna luz,. En frio va bien, es en caliente que me lo hace. Antes solo lo hacia en marchas cortas y a poca velocidad, ahora lo hace cuando voy a 100 km/h y en subidas, antes solo en bajadas y si queria mantener el gas...
El coche arranca perfectamente, el ralenti al parar en un semaforo da alti bajos pero al poco se estabiliza, no se me ha paarado nunca...
Me han comentado de cambiar la pepita del delco o pepita del encendido ya que siempre solia venir el problema por ahi...
Última edición por pinot; 20-11-13 a las 20:02
cambia el rotor del delco, sacar el delco son 3 tornillos y otro tornillo del delco, puede que este chamuscado por dentro en las conexiones
No te digo nada y te lo digo todo
puede ser el relé de inyeccion lo que has cambiado??
Los tiros pueden venir de la pipa del delco si es que petardea en marcha, pero lo de estabilizarse y ralenti inestable parece más entrada de aire parasta.
¿has hecho la prueba del spray de autoarranque alrededor de los tubos de admisión a ver si se acelera?
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Pues parece ser que se debe a los cables de bujia, en concreto a el cable mas corto que va al cilindro mas cercano al delco... El hombre me enseño como hacia contacto al estar cerca de otro cable y saltaban chispas continuamente...
Lo que sucede es que ya cambie los cables de bujia hace 10 meses porque el coche empezo a darme tirones, y al poco volvio a hacerlo, por lo que deduje que el problema no venia de los cables de bujia. Y ahora resulta que los nuevos que le puse hace unls meses (BOSCH) estan mal... no se, no se...
Cuando llegue a casa los cambiare ya que se supone que estan en garantia... Ahora he separado el cable que hace mal contacto y del que saltan chispas, y el coche va digamos... menos mal...