no te das cuenta de la harina de la que te habla? xDDD
el de la rectificadora seguramente tenga utillage para eso y te los equilibra
no te das cuenta de la harina de la que te habla? xDDD
el de la rectificadora seguramente tenga utillage para eso y te los equilibra
A ver kike, ayer le estuve echando unas fotos a las tuberias de combustible de mi kadett. La verdad es que la calidad de las fotos deja mucho que desear, pero bueno a ver si te sirven de algo...
Te comento que he redondeado las distintas grapas que lleva la instalación de varios colores:
-Con rectángulos rojos te he marcado dos pequeños manguitos que unen varias tuberías de combustible
-Con los círculos verdes, te he marcado unas grapas blancas por dónde van los tubos, de estas en toda la instalación hay 7
-Con los circulos azules te he marcado una brida metálica que va enganchada a los bajos mediante un tornillo, como verás, esa brida se atornilla cerca del latiguillo trasero derecho. Solo hay 1 de ese tipo en toda la instalación
Si tienes cualquier duda sobre las fotos, o bien me preguntas por aquí o si lo prefieres por mp.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un saludo
Gracias peralta, las grapas de las fotos ya las tenia identificadas, ahora solo me falta saber donde va una grapa metalica con dos jorobas que no veo en tus fotos ni encuentro ubicacion en directo
Seguimos con el motor
Mantengo cojinetes de bancada que estaban en buen estado, y cojinetes de biela king nuevos
Pistones, bielas y cigüeñal montado, falta culatin y apretar culata, para el proximo dia
![]()
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Que bueno, va a quedar ese motor nuevo nuevo.
Animo con el que eso lo tienes montado en nada de tiempo![]()
Ex-Opel Astra Gsi 2.0 16v Turbo PhaseII EDS 204cv??
Opel Astra Coupe Bertone Turbo OPCero 250cv
Les habras hechado bien de aceite no????
como mola ir montando en el soporte ese...jejejeje
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
El lema de Kike es que si no engrasa es problemas de él... jajaajaj
Al final que junta de culata le compraste?
Ya te queda menos , pal verano del año que viene lo veremos rodar?
La grapa a la que no le encuentro ubicacion esa la numero 14 del pdf que adjunto, a ver si a alguien le suena donde va..grapa.pdf
Aceite si, le eché bastante, pero los segmentos nuevos barren que da gusto, queda el cilindro seco a la primera pasada del piston... la junta de culata es una elring normal y corriente
Y le estoy dando bastante caña no os quejeis, avanza avante toda xD
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Pensé que te gastarías la pasta en una cometic o algo más reforzado..
Qué pdf??
Desde que has dejado los grupos de whatsapp como te ha cundido, xD
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.