Bixo os explica el tema del merchandising
Bixo os explica el tema del merchandising
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
En el momento que se me entregue mi polo, esta nuestra comunidad dara por finalizada la maldicion, por el momento mi polo no existe.
Por consiguiente tampoco hay camisetas, y la mayonesa se extiende.
Fin de Cita
¿La fiesta del viernes donde va a ser??? Hay que avisar qu eel camping está a las afueras y de que el viernes es fiesta, para que la gente que quiera beber algo se lo lleve desde antes...
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Nada...he borrao lo que he puesto...ya he leido todo....si es en madrid no voy a poder ir....
Última edición por DikGSI; 25-11-13 a las 10:32