Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 130

Tema: astra gsi swap calibra 2.5

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    KADETT

Predeterminado

Cita Iniciado por Gato Lopez Ver mensaje
    Un C20XE con F28?? Vaya cosa rara no? Es la primera vez que lo veo!
    Lleva f20 no f28

Modelo
    Zaragoza

Predeterminado

Pero la f20 no es total no??

Modelo
    Planet Earth

Predeterminado

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Lleva f20 no f28
    Hombre, si es 4x4 lleva una F28 no? O se puede montar el transfer en la F20 de alguna manera?

Modelo
    Segorbe (Castellón)

Predeterminado

Hombre, si es 4x4 lleva una F28 no? O se puede montar el transfer en la F20 de alguna manera?
    Puede que haya f20 especifica para montar transfer, o tal vez sea quitandole la tapa del palier derecho....

Opel Astra GSi16V turbo 1997

Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

Modelo
    Planet Earth

Predeterminado

Cita Iniciado por BROCADEL8 Ver mensaje
    Puede que haya f20 especifica para montar transfer, o tal vez sea quitandole la tapa del palier derecho....

La verdad no lo he escuchado nunca. Puede ser. Pero en ese caso habría que cambiar el diferencial también para encajar el estriado y el pedazo de eje del transfer no? Entonces ya no seria una F20! Seria un injerto raro de la Opel! XD

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Efectivamente te falta mucha lectura y estudio y te sobran recomendaciones de dudosa procedencia

Modelo
    Zaragoza

Predeterminado

Lo malo es que bo encuentro c20let y los que veo estan vendidos por eso me plantearon la opcion de montar el xe y enturbarlo el colector quiero montarle uno tubular y el turbo un garret t4 ya que el colector me sale con la entrada perfecta para ese los pistones me referia a cambiarlos me he explicado mal lo que no sabia era lo de las camisas ha sido un fallo por mi parte pero bueno se agradece que esteis pendientes de nosotros y nos enseñeis hoy seguramente ire a por el motor os ire informando muchas gracias.

Modelo
    Segorbe (Castellón)

Predeterminado

Cita Iniciado por tete_gsi Ver mensaje
    Lo malo es que bo encuentro c20let y los que veo estan vendidos por eso me plantearon la opcion de montar el xe y enturbarlo el colector quiero montarle uno tubular y el turbo un garret t4 ya que el colector me sale con la entrada perfecta para ese los pistones me referia a cambiarlos me he explicado mal lo que no sabia era lo de las camisas ha sido un fallo por mi parte pero bueno se agradece que esteis pendientes de nosotros y nos enseñeis hoy seguramente ire a por el motor os ire informando muchas gracias.
    Pues haz la lista de la compra que te ha puesto Txema y haz numeros de lo que te vas a gastar en las piezas que te faltan + el c20xe y veras como es mejor esperar a que aparezca un let.
    Yo he visto en milanuncios un par de ellos en 1300-1400 euros, es pasta pero te evitaras quebraderos y adaptaciones.

Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

Modelo
    Zaragoza

Predeterminado

Bua esque he visto un monton de let y llamo pero me dicen que estan vendidos y xe hay a patadas seguramente me salga mas caro pero tengo ya muchas ganas de empezar a meterle mano a mi niño jeje y si tengo que esperar igual me salen canas jejeje pero si puedes pasarme los link de los que has visto te lo agradeceria mucho gracias un saludo.

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Es una f20 logicamente especifica con salida para el transfer

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo