Resultados 1 al 10 de 67

Tema: XE en el desguace

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Valencia

Predeterminado

Cuantos xe quieres en valencia??? Yo tengo vistos varios. Y a precios de chiste... Todos en el mismo desguace.
    S2

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk now Free

Modelo
    Vectra A

Predeterminado

Supongo que será el desguace de Ourense, el de Crevillente solo tiene un Calibra Rojo con el C20XE fundido, al menos hasta hace cosas de unos meses.

Cita Iniciado por cio24 Ver mensaje
    Cuantos xe quieres en valencia??? Yo tengo vistos varios. Y a precios de chiste... Todos en el mismo desguace.
    S2

Desguaces Cordobés? En Malvarrosa no me he topado con nada.
    I Don't Drive Fast, I Fly Low!

Modelo
    Santo Domingo

Predeterminado

Cita Iniciado por cio24 Ver mensaje
    S2

Hola Cio

Pués con uno tenga culata coscast me conformo porque he dado como muchos XE y TODOS con culata kolven TODOS...., es increíble lo escasos que son éstas culatas no me imaginaba que fuera así (son como una aguja en un pajar), me he puesto a explicarles a los desguaces y a mandarme las fotos del tapón de la galería de aceite y nada... TODAS con tapón.

Sería mucho pedir que me le hecharas un vistaso a esos XE y me dijeras que culata tienen? te lo agradecería de corazón ya que llevo bastante tiempo en ésta búsqueda.

Me interesa el motor con su caja y la centralita, fíjate en todos por favor por si hay más de uno con coscast y si es 2.5 ó 2.8, aunque ésto último me da lo mismo.

Un Saludo y gracias!!
    La vida es una Escuela.