Página 3 de 15 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 148

Tema: Preparación de un KADETT para RAID por Marruecos

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Dependiendo del presupuesto, las ganas de liarte que tengas y el tiempo del que dispongas, yo creo que seria mejor opcion correr con un motor inyeccion que carburacion. Un motor de kadett gsi 8v, duro, fiable y de facil reparacion y acceso mecanico sería lo suyo... y con mas par, un consumo similar pero con mucha reserva de potencia disponible, etc

De cara a la suspension yo podria tener una buena solucion para ti, pero como todo, depende del presupuesto que quieras emplear en ello...

Por lo demas, vendria a ser como cualquier otro coche de competicion, eliminacion de elementos prescindibles, aligerar todo lo posible, simplificar instalacion electrica, cortacorrientes, optimizar sistema de refrigeracion, ruedas adecuadas...

Predeterminado

Buenas tardes, lo primero responder a Kike. Se trata de unr aid de orientacion y resistencia en el que la velocidad esta limitada. Creo que con el 1.6 que trae me dara de sobra para jugar y no merecia la pena meterme en el fregao de andar cambiando de motor. No es el mejor de todos pero es el que tenia y yo creo que nos dara juego. Aun asi gracias por la sugerencia. En cuanto a la suspension todavia no he podido mirar lo que llevo y lo que podria ganar en altura y dureza. A ver si saco un rato y puedo quitarle el polvo en condiciones.

De momento lo que pude hacer el viernes por la noche fue tirarme al suelo y ver la correa del alternador que es trapezoidal, que el plato es sencillo asi que tendre que pillar el doble del desguace y que parece ser que el bloque trae los agujeros donde instalar la bomba de la dirección. Os dejo una foto.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG-20131108-00416.jpg 
Visitas: 535 
Tamaño: 168.5 KB 
ID: 39744

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

Veo que tu coche tiene tambien el sistema patentado por opel para proteccion anticorrosiva!!jajaja, cambia esa junta del carter por amor de dios... La polea es sencilla, y no se si encontraras algun modelo doble que te valga, a ver si hablan los expertos, pero de un motor 2000 no vale, ya que va con tornillos y no con el propio tornillo del cigüeñal.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Modelo
    Vigo

Predeterminado

Que proyecto mas guay, cojo sitio y ánimo, un conocido va con un sierra jeje

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Los bloque pequeño con direccion asistida llevan poli-v. De un kadett te va a ser casi mision imposible encontrarla asi que tendras que irte a astra F 1.4/1.6 y vectra a 1.6

Predeterminado

Jajajajaa me daba verguenza poner la foto por el carter y por el oxido pero como las fotos gustan....

Predeterminado

Estoy dandole vueltas a levantar el coche. Deberia primero tocar las suspensiones y muelles y despues calcular la rueda que me cabe o cambiar a r14 o 15 ponerle neumatico de mucho perfil y luego ver lo que me deja jugar el brazo de la suspension? Imagino que si lo levanto mucho el interior de la rueda se acercara a la chapa interior y en giros podria tocar. ¿Que es primero el huevo o la gallina?

Predeterminado

Ah y se me olvidaba, las llantas del GT son mas anchas que la basicas de chapa. Me valdrian para neumaticos de 145 o 155?

Modelo
    KADETT

Predeterminado

El limite de altura lo marca la posicion de la barras de direccion y del trapecio, si te pasas mucho subiendolo trabajaran mal, pero teniendo en cuenta que de serie ya son bastante altos, a poco que lo subas ya tendras una altura decente

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Predeterminado

Estos coches de serie ya parecen todoterrenos, a nada que lo subas conseguirás una altura considerable. De todas formas, teniendo en cuenta que va a llevar mucha tralla y por caminos aparatosos, yo intentaría dejar la posición de trabajo tanto de los brazos de suspensión como de los de dirección, lo mas horizontal posible, para que no trabajen forzados y puedas tener problemas durante la travesía. Un saludo! agur
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Página 3 de 15 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo