Cita Iniciado por Benji Ver mensaje
Me parece excelente que respetes a los demas. A mi también me gustaba hacerlo así cuando podía.... ahora con mi súper perolillo mas bien me suelo quedar en el carril derecho xdddd.
El respeto es fundamental para todo en la vida, pero en la carretera evita accidentes, es cierto antes si se podía disfrutar de la conducción, ahora con esta inquisición de radares y el carnet por puntos (que dicen que salvan vidas y no es recaudación) según donde los pongan, pero eso es otro debate, lo de ir "ligero" ya te conviertes automáticamente en un delincuente peligroso para la sociedad, imagínate si pillan a estos.

Antaño alguna vez cuando no tenía a nadie en el horizonte, sin "Mossos" a la costa, pues si, le daba al gas con alegría por diversión y por no acumular carbonilla jeje, siempre solo, no como lo del video por supuesto, poner mis máquinas a tope o hacerme unas curvillas sin molestar a nadie, son cosa del pasado desde luego, ahora a correr, a un circuito.

¿Tan mal va tú Vectra? pues cómprate un R8 o una motillo de estas jajaja, es broma compi.
Un saludo Benji.