Page 12 of 25 FirstFirst ... 2101112131422 ... LastLast
Results 111 to 120 of 245

Thread: Kadett GSI de Txema_GSI

  1. #111
    Join Date
    Dec 2006
    Location
    Errenteria - Gipuzkoa
    Posts
    2,232

    Default

    Yo estoy con Aitor tambien, a igualdad de linea de escape (supresor de catalizador + intermedio de serie + trasero roar don silencioso) el 8V (en mi caso era NE no SEH) sonaba mas racinero, mas agudo, sin embargo, el 16V sonaba mas redondo y menos bulloso, y llegando a regímenes altos de revoluciones, sonaba latoso...

    A ver si puedes ir solucionando todos los rabos y cosillas que tienes pendientes, y bajas con él en condiciones al aniversario. Un saludo! Agur

    Edito: Te dejo un video de cómo sonaba mi XE...nostalgia MAX http://www.youtube.com/watch?v=ESlhxXbfE1Y
    Last edited by Apocalypse_888; 06-11-2013 at 09:01 PM.
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  2. #112
    Join Date
    May 2006
    Location
    Madrid
    Posts
    2,861

    Default

    Quote Originally Posted by Txema_GSI View Post
    Buenas, novedades:

    Ayer me tiré todo el día con el coche rematando historias: (cosas a tener en cuenta en cambio de 8 a 16)

    El manguito del radiador, el famoso rabo de cerdo de astra que llevo, pega en el filtro de aire, a ver si aguanta ahi, dado que los radiadores de 8 valvulas son más largos que os del 16... cosas raras...
    Cambié el tubo de plastico de refrigeración que va por detras, me tiré un rato, es mejor asegurarse que es el correcto antes de meter el motor dentro.
    Y ajusté los colectores al apagallamas, haciendo los agujeros más grandes para que el cono encajase bien, los tornillos no lo dejaban ir a su sitio. El apagallamas era el mismo que los que habia por ahi de 16 valvulas, por lo que no entiendo que pudo pasar, ahora el sistema de escape esta perfecto y en su sitio.

    primeras impresiones despues de la primera vuelta con el nuevo motor, flojas, ya que no le paso 2.500-3.000 por la autopista, solo con el primer cuerpo de la mariposa abieto, por lo que no puedo notar la fuerza del 16. Eso si, si le piso un poco más y abre la mariposa grande, el sonido se transforma, suena muchisimo más que el 8 válvulas, tanto que creo que voy a tener que poner el silencioso intermedio o me va a dar un viaje bueno al aniversario. Os pasa a vosotros en los 16, suena muy bestia a moto!!!
    el apagallamas has tenido que quitar el de 8v y meter uno de 16v, pero y el intermedio?

  3. #113
    Join Date
    Aug 2003
    Location
    Kadett GSI
    Posts
    3,240

    Default

    Quote Originally Posted by Cresko_gsi View Post
    el apagallamas has tenido que quitar el de 8v y meter uno de 16v, pero y el intermedio?
    No, al final el apagallamas que yo tenia y los que vendian por ahi diciendo que eran de 16, eran los mismos, mismo numero de referencia y todo, por lo que he dejado la linea completa del 8 valvulas.
    Tuve que llevarme el coche al elevador y poner toda la linea de escape bien en su sitio, y tambien hize los agujeros del colector un poco más grandes para que los tornillos me permitiesen girar el apagallamas para que encajara perfecto en el cono. Media hora de mano de obra y solucionado tema escape.

    El tema del ruido es que al tener el intermedio anulado (tubo recto dentro del silencioso) pues no amortigua ese sonido lata de 16 que hablais alguno, y sale por el escape trasero el ruido como si fuese una derby varian con un 74 y un tabi, jajajaja, yo seguro que me acostumbro...a ver la autoridad si puede acostumbrarse o habrá que meter punto muerto cada vez que los avistemos, jajajaja.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  4. #114
    Join Date
    Oct 2013
    Posts
    215

    Default

    Me alegro que hayas podido solucionar lo del escape

    Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
    GSI: GRAN SPORT INJECTION * -------------------------------------------- BOXER AIRCOOLED


    Las Carreras Se Ganan En Las Curvas No En Las Rectas.

  5. #115
    Join Date
    Feb 2013
    Location
    Bilbao
    Posts
    329

    Default

    Txema traete un dia el coche a este lado de la ria y enseñamelo anda que quiero verlo con las borbet y el 16, o sino te pido de vuelta el tubo negro tu veras jajaja.

    Un saludo
    https://imageshack.com/i/5mfkw1j

  6. #116
    Join Date
    Aug 2003
    Location
    Kadett GSI
    Posts
    3,240

    Default

    a ver si tengo tiempo y lo empiezo a utilizar a diario para hacer el rodaje...
    Ayer latiguillos metalicos le cayeron al nene.
    Ya esta ok para rodar.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  7. #117
    Join Date
    Feb 2007
    Location
    kadett GSI cabrio Elegance, Manta GSI, Insignia CDTI 2.0 130CV
    Posts
    232

    Default

    Bueno y el bifaro para cuando Txema?, que algunos poca prisa metimos al chapista para ponerlos jejejeje. Si este año el curro me lo permite me llevo el kadett y con bifaros.

    Me alegro un montón de que tengas ya el coche en orden de marcha.

    un abrazo campeon

  8. #118
    Join Date
    Nov 2003
    Location
    Basauri
    Posts
    14,097

    Default

    Quote Originally Posted by uncle_sam View Post
    Txema traete un dia el coche a este lado de la ria y enseñamelo anda que quiero verlo con las borbet y el 16, o sino te pido de vuelta el tubo negro tu veras jajaja.

    Un saludo
    No es facil pasarla andando? Jajajajajajajajajja

    Quote Originally Posted by Luke GSI View Post
    Bueno y el bifaro para cuando Txema?, que algunos poca prisa metimos al chapista para ponerlos jejejeje. Si este año el curro me lo permite me llevo el kadett y con bifaros.

    Me alegro un montón de que tengas ya el coche en orden de marcha.

    un abrazo campeon
    Yo prefiero sin ellos, me quedo con el faro original
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  9. #119
    Join Date
    Dec 2006
    Location
    Errenteria - Gipuzkoa
    Posts
    2,232

    Default

    Yo sinceramente odio los bifaro, pierde toda la esencia del coche. Es el tipico accesorio que como lo vendía irmscher (o quien fuera) y solo unos pocos se lo podian permitir, pues ahora todo dios quiere bifaros, y se pagan burradas por elllos, pero, son mas feos que pegar a un padre con un calcetín sudao!!!! Mi humilde opinión...Ahora, tampoco se que decirte sobre esas pestañas xDDD
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  10. #120
    Join Date
    Nov 2003
    Location
    Basauri
    Posts
    14,097

    Default

    A Kinki le harian un favor ya q distinguiria los kadett de los ascona, jajajajajajajajja
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Page 12 of 25 FirstFirst ... 2101112131422 ... LastLast

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •