Hombre, cierto es que las cadenas las pones para lo justo, y los neumáticos de nieve estarán 4 meses las 24h del día montados, pero, en cuanto al uso en carretera normal, ya sea seca, mojada, etc...no creo que haya mucha diferencia con el tren trasero. Con estas ruedas montadas no voy a andar haciendo el animal vamos, ni mucho menos, y cuando realmente les de uso, con hielo o nieve, tendré el mismo cuidado o mas que cuando voy con cadenas, por lo que el eje trasero tampoco me preocupa mucho...es mas, suelo aprovechar para juguetear un poco y hacer trabajar al ESP (eso le pasa por no poder desconectarse xD) siempre bajo control...pero que se agradece tu comentario Dani.
He mirado la ficha técnica y me marca 91 H, asi que esas serán las que compre. Me he fijado en que tengo apuntadas las medidas equivalentes en 17 y 18 pulgadas (supongo que serán las que saquen los GTC u OPC de fábrica) pero de 16 para abajo no tengo nada, aunque supongo que es el cuento de siempre, dentro del 3% aun no apareciendo el ficha, no debería de tener problemas, no? Aunque lo que es a la ITV iré con las de seco (que es en Septiembre) pero por si me parasen y se pusieran a comprobar medidas y ficha, no me intentarán joder, no?
Gracias por vuestra ayuda, y un saludo! Agur
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V