Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 70

Tema: Opel Omega 3000 24 v

  1. #31
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 13
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    ¿Recien sacado de zavisa? jejejj se ve que a quedado very very

  2. #32
    Fecha de ingreso
    03 Oct, 13
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    No soldamos no, espero que no rechupe, lo hizo en condiciones pero haber que pasa!!no nos daba tiempo para todo, wajja

  3. #33
    Fecha de ingreso
    15 Oct, 13
    Mensajes
    215

    Predeterminado

    Precioso ese omega te a quedado espectacular
    GSI: GRAN SPORT INJECTION * -------------------------------------------- BOXER AIRCOOLED


    Las Carreras Se Ganan En Las Curvas No En Las Rectas.

  4. #34
    Fecha de ingreso
    25 Feb, 13
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    bonito omega tioo tuve oportunidad de verlo en persona y la verdad que esta majo majo¡¡lo que por curiosidad cuando traga ese bixo??jajaj un saludo¡¡¡
    porque hay tan pocos vectras en el desguace ultimamente??y muchos en la calle? ya se an dado cuenta de que es un coche inmortalll

  5. #35
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    Bilbao
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Que buen curro. Buen cambio del diesel a ese! A pasado por muchas fases pero siempre a mejor
    Que lo disfrutes

  6. #36
    Fecha de ingreso
    03 Oct, 13
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Muchas gracias!!la verdad que fue cambio, venia de un 21 gtd sin turbo, luego un golf gti 115cv, un laguna 2.2dt y ya llego este....y sin color vamos waajaj a la par de este he tenido un 307hdi...y vamos, espero quedarme para mientras viva con este!!


    Aqui unas fotos en condiciones del omeguica








  7. #37
    Fecha de ingreso
    15 Oct, 13
    Mensajes
    215

    Predeterminado

    Cuanto mas lo miro mas me gusta sobre todo de morro uff. Cuidalo mucho
    GSI: GRAN SPORT INJECTION * -------------------------------------------- BOXER AIRCOOLED


    Las Carreras Se Ganan En Las Curvas No En Las Rectas.

  8. #38
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    Bilbao
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    buenas fotos, auque en la fabrica hubiera hecho humo jjjjjjj
    yo tengo un caldero tambien, y cada minuto en el gsi lo disfruto

  9. #39
    Fecha de ingreso
    03 Oct, 13
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Wajaja,la verdad que como dices cada minuto es disfrutado!
    La verdad que lo cuido mas que a mi.poco a poco esta quedando como nuevo!

  10. #40
    Fecha de ingreso
    03 Oct, 13
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Ya hacía tiempo que no escribia por aquí,os enseño como está a dia de hoy el "pequeño"Las últimas fotos eran de cuando pinte el coche, pues bien ahora hay modificaciones.
    Un cambio "rotundo"al coche.
    A dia de hoy, está con el escape de serie, ya que en las fotos no se ve, por motivos de pasar itv, y motivos de funcionalidad, ya que el coche, no iba para nada como tenia que ir.
    Sigo sin encontrar el p*** manguito pero con lo que llevo de momento me vale, pero sigo en su busqueda.
    Averigüe el motivo por el cual me quemé el pie, el radiador de la calefacción reventó,pero ya esta sustituido, a falta de apañar tambien los manguitos¬¬.

    A nivel estetico, me compre un spoiler trasero y un porton , para tener el original y este.
    Añadí en ambos portones los emblemas en negro,para que..aunque este algo cambiado, sea lo más original posible, ya que sino careceria la esencia que tiene este coche.

    Cansado de ir con muelles"artesanales" y temblar cada vez que pasaba itv, me decidi a cambiar la suspensión, estuve tiempo mirando suspensiones roscadas,pero no me convencia por precio que suponia,y las necesidades de entrar en mi garaje, y a mi taller donde trabajo, asi que, decidí poner una suspensión que "complace" todas mis necesidades.








    [http://i304.photobucket.com/albums/nn167/kikemk/neumatica/plaza8_zpsdc522163.jpg[/img]

    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: tunel4_zps5fc54a61.jpg 
Visitas: 93 
Tamaño: 43.5 KB 
ID: 45295  

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •