Dani, cuando pones cadenas, pones en las cuatro ruedas?? Es lo mismo...lo que busco es subir a pistas sin el coñazo de andar poniendo y quitando cadenas, y de paso, se supone que con asfalto frío y/o mojado, los neumáticos de invierno funcionan mejor que los de verano, por lo que en el día a día también les sacaré provecho.
Ya he comprado las llantas. He ido esta tarde de desguaces, y no he encontrado de chapa en 16" por lo que me he traído dos en 6'5 x 15 ET49 de astra G creo que son (he comprobado el diámetro del buje y es el mismo), tornillería 5x110.
Les he metido una buena limpieza con KH7 y agua a presión, y ha salido mierda para parar un tren, aunque han quedado bastante decentes. A ver si en los próximos días puedo sacar un rato en el curro, las limpio bien con desengrasante, les meto una lijadita, y a pintar. No se si dejarlas de negro mate, o pintarlas de plateado/aluminio, no se cómo quedarán mejor...
Los neumáticos todavía no los he pedido. Tras indagar mas en internet, he decidido que compraré las Nokian, pero tengo que mirar en la ficha técnica el índice de carga y de velocidad que me marca, ya que varían bastante los precios y creo que en mi caso es 91 H lo que pasa que en las de verano los modelos que monto no suelen tener menos de V para mi medida, así que, voy a corroborarlo con la ficha técnica, y a ver si las dejo pedidas esta semana.
Un saludo! Agur