jajajaaja vaya tela, ya me parecía a mí que era un poco "sospechoso"... XD
jajajaaja vaya tela, ya me parecía a mí que era un poco "sospechoso"... XD
No cuestiones el orden establecido.
Las normas están para cumplirlas.
alguno sabe algo del kadett negro que sale con las 17 blancas y las aletas traseras modificadas? Se ve gordito
buenas, ese kadett lo he visto en milanuncios ace poco y dice tener un motor saab 2.0 turbo de 200 casi 300 cv!
una pena el no aver podido ir........lo que me perdido!!!!!!
en la serie de fotos, un vectra gris que sale de frente con el kit del 2000, es de un colega mio!!!!!!!!!
el manta i200 se parece al de un mecanico de la opel de galdakao, lo compro y restauro el año que estuve currando alli, era un GSI con las pegatinas del i200
y el chrysler 180 rojo con un vinilo negro mate por el maletero, suele estar aparcado en la carretera general direccion galdakao enfrente a un taller de chapa y pintura, alado de la porsche y la citroen
Última edición por giman GT 8v; 27-11-13 a las 15:05
GSI: GRAN SPORT INJECTION * -------------------------------------------- BOXER AIRCOOLED
Las Carreras Se Ganan En Las Curvas No En Las Rectas.
Era para giman el comentario. Je je je je
Y no, no trabajo allí, pero tengo bastante amistad con la mayoría de los q allí trabajan. Excepto con los comerciales, puesto q aun no les he comprado coche, ja ja ja
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Sii el chryler lo veo a diario en etxebarri aparcado delante del taller de chapa que tu dices
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Última edición por Cazurro_GSi; 01-12-13 a las 17:14
GSI: GRAN SPORT INJECTION * -------------------------------------------- BOXER AIRCOOLED
Las Carreras Se Ganan En Las Curvas No En Las Rectas.
Te lo aseguro xq es raro la semana q no voy
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos