Gracias por las respuestas.

En principio de comprar, serían solo dos, ya que la economía está de todo menos boyante, jeje, además no tengo sitio para dejarlas, de hecho, me las voy a ver y desear para poder guardar solo dos, no digo mas.

La intención es de acercarme al desguace y ver qué llantas tienen, y comprar lo mas barato, sean de chapa o de aleación. De chapa serán mas baratas, pero puede que sean mas complicadas de encontrar, las de 15" serán la mayoría de 4 tornillos, y de chapa en 16" no suelen ser muy normales (las de repuesto igual si, como es el caso de mi coche), pero bueno, todo es ir, preguntar, y ver qué tienen.

En cuanto a la legalidad, todos los neumáticos que he puesto en la lista tienen el indicativo M+S, por lo que son específicos para invierno, así que visto lo que habéis comentado, no creo que tenga problemas si piden cadenas para subir un puerto.

He mirado la marca Nokian, y por lo que he podido leer, es una marca nórdica especializada en neumáticos de invierno, y con muy buena fama, y con precios bastante competitivos (los he añadido al cuadro del primer post) asi que de decidirme por comprar neumáticos de invierno, supongo que optaré por ellas.

Pues nada, muchas gracias de nuevo por vuestros comentarios, y ya veré qué hago. Un saludo! Agur