Resultados 1 al 10 de 255

Tema: Corsa GSi 2.0 16V

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    02 May, 08
    Modelo
    Corsa
    Mensajes
    242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lounki Ver mensaje
    Joer menudo aparato te estas haciendo ese corsa puede dar mucha guerra en montaña,haber si el dia de mañana puedo montar unas suspensiones como esas.

    Saludos
    Gracias, es solo algo provisional. Si necesitas algo avisame e igual te puedo hechar una mano.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    191

    Predeterminado

    impresionante corsa!me acabo de leer el post entero y la verda es que tiene muy buena pinta.espero verlo correr!saludossss

  3. #3
    Fecha de ingreso
    02 May, 08
    Modelo
    Corsa
    Mensajes
    242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pajarogsi Ver mensaje
    impresionante corsa!me acabo de leer el post entero y la verda es que tiene muy buena pinta.espero verlo correr!saludossss
    Muchas gracias, no está al detalle pero se intenta hacer un trabajo que valga la pena ver y que valga la pena lo que ai invertido en el.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •