Resultados 1 al 10 de 60

Tema: [Vendo] Varios Opel

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Vectra A

Predeterminado

Hola Uzi, tienes algún BC con memoria de programa código 104 (preferible) o 111, o 120?
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

Modelo
    Kadett y Vectra

Predeterminado

Buenas

Los tengo que mirar, dame tiempo y lo compruebo.

Un saludo.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    Vectra A

Predeterminado

Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Buenas

Los tengo que mirar, dame tiempo y lo compruebo.

Un saludo.
    En cuanto puedas, llevo 3 años con un BC de 8 mil y pico impulsos, xDDDD. Saludetes Uzi.

Edito: para ahorrarte tener que ir enchufándolos de uno en uno al Vectra y pulsar botones para que te den el código en pantalla, basta con que mires la fecha que llevan serigrafiada en blanco en el lateral derecho, junto a la pegatina de SIEMENS-GM 90 XXX XXX.

Creo que sólo me sirven del 94 en adelante, si el programa es de los códigos que te he dicho antes, claro. El que busco es el de 16500 pulsos, pero me daría con un canto en los dientes si pudiera conseguir el de 16200 o el de 15458. Un saludo Uzi.
    Última edición por manolosabio; 11-11-13 a las 22:36
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

Modelo
    Kadett y Vectra

Predeterminado

Buenas

Por motivos obvios me he desentendido de esto y de otras muchas cosas los últimos meses.

Como seguro le debo respuestas y envíos a alguien por favor ponedme al día no sea que me deje algo o a alguien.

Los interiores de Vectra B quién quiera venir a por ellos se los lleva enteros, que ocupan sitio, gratis.

Un saludo.

Modelo
    Vectra A

Predeterminado

... los códigos de los BC/Vectra A, Uzi. A ver si tenías algún 104/16500 ó 111/16200. Si te deja el pequeñito, claro, xDDDDD

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Buenas

Por motivos obvios me he desentendido de esto y de otras muchas cosas los últimos meses.

Como seguro le debo respuestas y envíos a alguien por favor ponedme al día no sea que me deje algo o a alguien.

Los interiores de Vectra B quién quiera venir a por ellos se los lleva enteros, que ocupan sitio, gratis.

Un saludo.
    Yo te pague en mano el Vectra verde, todavia estoy esperando a que me lo envies, o si prefieres, como tendras mucho lio de pañales, ya paso a recogerlo yo, no te preocupes, juas juas.....
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Modelo
    Kadett y Vectra

Predeterminado

Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Yo te pague en mano el Vectra verde, todavia estoy esperando a que me lo envies, o si prefieres, como tendras mucho lio de pañales, ya paso a recogerlo yo, no te preocupes, juas juas.....
    No estoy tan insomne, jajaja.

Un saludo.

Modelo
    Kadett y Vectra

Predeterminado

Actualizo el primer hilo con:

Regalo dos puertas de Kadett 3 puertas. Eran las de la gsineta. No están perfectas pero si alguien las necesita suyas son. Hay que pintarlas.

Vendo puente de discos con o sin bujes, estoy pendiente de recibir uno de Astra para el Van, así que el mío me sobra. En principio solo el puente, pero según venga el nuevo... por eso no pongo ni precio aún.

Un saludo.