Resultados 1 al 10 de 607

Tema: Restauración de mi kadett GSI 16v - AV edition

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

Que diferente es tu apagallamas no??? tiene pinta más de silencioso que de apagallamas de serie.
    Y otra cosa, desmonta esa rampa con los inyectores y guardala ben anda...¿que te impide quitarla de ahi? a ver si le vas a dar un golpe a un inyector y la liamos.

Por lo demas, muy buen curro, dan unas ganas de empezar a montar ya!!!
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Modelo
    Asturias

Predeterminado

Cita Iniciado por corsa 1000 y pico Ver mensaje
    Muy chulos eso bajos,casi tanto como los mios je,je,je,asi se hace,saludos.
    Bueno, van quedando, todavía tengo que darle unos pequeños retoques, pero la verdad es que da gusto ver los bajos así de limpios jaja

Un saludo

Cita Iniciado por VictorThrasher Ver mensaje
    Muy bien tio! Ya va cojiendo forma! Que es lo siguiente?
    Gracias Victor, nada, para esta semana o la que viene, ya me dijo mi familiar que iba a empezar con la chapa (capó, puertas, aletas delanteras etc..)

Un saludo

Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Q limpio y que buena pinta tiene todo
    Gracias tio, de hacer las cosas, hacerlas bien.

Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Que diferente es tu apagallamas no??? tiene pinta más de silencioso que de apagallamas de serie.
    Y otra cosa, desmonta esa rampa con los inyectores y guardala ben anda...¿que te impide quitarla de ahi? a ver si le vas a dar un golpe a un inyector y la liamos.

Por lo demas, muy buen curro, dan unas ganas de empezar a montar ya!!!
    Pues no sé, el apagallamas, por lo que me contó mi padre, cuando lo cambió, mandó el original a don silencioso para que le hicieran una copia en acero inoxidable y eso fue lo que le mandaron... la verdad es que tiene bastante buena pinta

Lo de los inyectores la verdad es que no se me ocurrió desmontarlo en su día y hay lo dejé, de todas formas lo tendré en cuenta, y los desmontaré este finde que viene, y así me curo en salud.

Por lo demás, a ver si se da bien la chapa y empiezo a montar pronto la carrocería

Un saludo Txema